MARTIN GTRREZ CABIEDES M LUCIA
A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de Madrid y la actividad principal de esta empresa es "Instituciones de crédito"
Resumen de las empresas en las que aparece MARTIN GTRREZ CABIEDES M LUCIA con cargos publicados:
MARTIN GTRREZ CABIEDES M LUCIA tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 105 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa MARTIN GTRREZ CABIEDES M LUCIA en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Extinción | 01/03/2017 | 98849 | Registro Mercantil de Madrid |
Otros conceptos | 27/12/2016 | 524289 | Registro Mercantil de Madrid |
Otros conceptos | 19/08/2016 | 343183 | Registro Mercantil de Madrid |
Nombramientos | 28/07/2016 | 311404 | Registro Mercantil de Madrid |
Revocaciones | 28/07/2016 | 311404 | Registro Mercantil de Madrid |
Cambio de domicilio social | 07/08/2015 | 330204 | Registro Mercantil de Madrid |
Reelecciones | 19/08/2014 | 337676 | Registro Mercantil de Madrid |
Reelecciones | 31/07/2014 | 314967 | Registro Mercantil de Madrid |
¿Es MARTIN GTRREZ CABIEDES M LUCIA el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a MARTIN GTRREZ CABIEDES M LUCIA junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Martin Gutierrez Cabiedes M. Lucia (1 empresa) | Madrid; ADQUISICION, CONSERVACION Y ADMINISTRACION DE TODA CLASE DE VALORES MOBILIARIOS DE EMPRESAS POR CUENTA PROPIA, ASI COMO SU VENTA, Y LA ADQUISICION DE INMUEBLES URBANOS Y SU EXPLOTACION EN REGIMEN DE ARRENDAMIENTO. |
Martin G Cabiedes Lucia (1 empresa) | Madrid; LA ADQUISICION ADMINISTRACION Y GESTION DE TODO TIPO DE ACTIVOS INCLUYENDO ACCIONES Y PARTICIPACIONES DE CUALQUIER PERSONALIDAD JURIDICA, TANTO NACIONAL COMO EXTRANJERA. . . . |
Martin Gutierrez De Cabiedes Lucia (5 empresas) | Madrid; INMOBILIARIA |
Martin Gutierrez De Cabiedes Maria Lucia (9 empresas) | Madrid; Servicios de agencias de noticias |
Martin Gutierrez De Cabiedes Marta Lucia (1 empresa) | Madrid; Actividades de las agencias de noticias |
Martin Gutierrez Cabiedes M* Belen (1 empresa) | Madrid; LA ADQUISICION O CONSTRUCCION DE FINCAS URBANAS Y LA ADQUISICION URBANIZACION Y PARCELACION DE FINCAS RUSTICAS. |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.