Directorio de Administradores de Empresas

Javier Agustin Martin Hernando

Administradores de Empresas > Javier Agustin Martin Hernando

Información de Javier Agustin Martin Hernando de Madrid

A continuación le mostramos toda la información sobre Javier Agustin Martin Hernando, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Javier Agustin Martin Hernando actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Javier Agustin Martin Hernando tiene dichos cargos son de las provincias de MADRID y Madrid y la actividad principal de estas empresas son "RESTAURANTES Y PUESTOS DE COMIDAS" y "Restaurantes de un tenedor"

Resumen de las empresas en las que aparece Javier Agustin Martin Hernando con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Javier Agustin Martin Hernando ocupa

en ellaACCEDER »

Javier Agustin Martin Hernando tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Javier Agustin Martin Hernando en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LA ACTIVIDAD O NEGOCIO DE HOSTELERIA.
CNAE:
5610 - Restaurantes de un tenedor
Provincia y Municipio:
Madrid, MADRID
Actividad Informa:
Restaurantes de un tenedor

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 29/11/1994)
Actos de creación:
1 (Último: 29/11/1994)
Actos de depósitos:
1 (Último: 20/09/1995)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Depósito de cuentas anuales
20/09/1995
216934
Registro Mercantil de Madrid
Nombramientos
29/11/1994
303519
Registro Mercantil de Madrid
Constitución
29/11/1994
303519
Registro Mercantil de Madrid

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Javier Agustin Martin Hernando ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a LA EXPLOTACION DE BARES, CAFETERIAS, RESTAURANTES, PUBS, HOTELES, HOSTALES Y DE CUALQUIER OTRO NEGOCIO DESTINADO A LA HOSTELERIA Y AL HOSPEDAJE EN GENERAL.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
LA EXPLOTACION DE BARES, CAFETERIAS, RESTAURANTES, PUBS, HOTELES, HOSTALES Y DE CUALQUIER OTRO NEGOCIO DESTINADO A LA HOSTELERIA Y AL HOSPEDAJE EN GENERAL.
CNAE:
5610 - RESTAURANTES Y PUESTOS DE COMIDAS
Provincia :
MADRID

¿Es Javier Agustin Martin Hernando el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Javier Agustin Martin Hernando junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Javier Agustin Martin Hernando

AdministradorDatos de Empresa
Hernando Agustin Martin (1 empresa)Soria; Vender y exportar la producción de persianas, carpintería, así como los derivados industriales de la madera; La fabricación y venta de paletas y envases (cajones o palots para la fruta).
Hernando Martin Ignacio Javier (1 empresa)Madrid; LA PRESENTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES PARA LA GESTION Y ADMINISTRACION POR CUENTA PROPIA Y DE TERCEROS DE CUANTOS ASUNTOS O NEGOCIOS COMERCIALESO FINANCIEROS PUEDAN SUSCITARSE EN EL DESARROLLO DE CUALQUIER ACTIVIDAD
Hernando Martin Javier (3 empresas)Madrid; CONSTRUCCION, REPARACION Y CONSERVACION DE TODA CLASE DE OBRAS. FABRICACION DE HORMIGONES AGLOMERADOS ASFALTICOS Y EXPLOTACION DE CANTERAS, COMPRAVENTA DE SOLARES, FINCAS RUSTICAS O URBANAS PISOS.
Martin Hernando Jose Javier (1 empresa)Valladolid; LA VENTA AL POR MAYOR Y MENOR DE APARATOS Y COMPLEMENTOS DE AUDIO Y VIDEO, ASI COMO TODO TIPO DE ELECTRODOMESTICOS Y APARATOS ELECTRONICOS
De Agustin Martin Javier (2 empresas)Madrid; TENENCIA OBTENIDA POR CUALQUIER MEDIO ADMITIDO EN DERECHO, DE ACCIONES, OBLIGACIONES, PARTICIPACIONES SOCIALES, EFECTOS Y VALORES, PUBLICOS O PRIVADOS, DE EMPRESAS CUYA ACTIVIDAD SEA ASEGURADORA SALVO, INSTITUC.INVERS.CO
Martin Espinosa Javier Agustin (1 empresa)Tenerife; CORREDURIA DE SEGUROS INTERMEDIACION EN LA PRODUCCION DE SEGUROS DE TODAS CLASES ASI COMO LA TRAMITACION DE SINIESTROS.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios