Directorio de Administradores de Empresas

Arsenio Martin Sanchez

Administradores de Empresas > Arsenio Martin Sanchez

Información de Arsenio Martin Sanchez de Badajoz

A continuación le mostramos toda la información sobre Arsenio Martin Sanchez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Arsenio Martin Sanchez actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Arsenio Martin Sanchez tiene dichos cargos es de la provincia de Badajoz y la actividad principal de esta empresa es "Elaboración y crianza de vinos"

Resumen de las empresas en las que aparece Arsenio Martin Sanchez con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Arsenio Martin Sanchez ocupa

en ellaACCEDER »

Arsenio Martin Sanchez tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 7 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Arsenio Martin Sanchez en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
COMPRA DE UVA (MATERIA PRIMA) Y POSTERIOR ELABORACION Y SUMINISTRO DE VINO. ASIMISMO, LA SOCIEDAD PUEDE DESARROLLAR SUS ACTIVIDADES DE MODO INDIRECTO, MEDIANTE LA PARTICIPACION EN CONCEPTO DE SOCIO O ACCIONISTA, EN OTRAN
CNAE:
1102 - Elaboración y crianza de vinos
Provincia y Municipio:
Badajoz, ACEUCHAL
Actividad Informa:
Elaboración y crianza de vinos

Actos del BORME:

Actos de depósitos:
7 (Último: 11/11/2008, primero: 04/11/1999)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Depósito de cuentas anuales
11/11/2008
1067426
Registro Mercantil de Badajoz
Depósito de cuentas anuales
26/04/2006
107086
Registro Mercantil de Badajoz
Depósito de cuentas anuales
19/05/2004
115061
Registro Mercantil de Badajoz
Depósito de cuentas anuales
28/03/2003
90063
Registro Mercantil de Badajoz
Depósito de cuentas anuales
18/10/2001
461339
Registro Mercantil de Badajoz
Depósito de cuentas anuales
30/04/2001
97281
Registro Mercantil de Badajoz
Depósito de cuentas anuales
04/11/1999
588346
Registro Mercantil de Badajoz

¿Es Arsenio Martin Sanchez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Arsenio Martin Sanchez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Arsenio Martin Sanchez

AdministradorDatos de Empresa
Sanchez Martin Arsenio (1 empresa)Madrid; La distribucion de equipos relacionados con la climatización, calefacción.
Sanchez Sanchez Arsenio (1 empresa)Salamanca; TODA CLASE DE CERRAJERIA CARPINTERIA METALICA EN GENERAL ESTRUCTURAS CERRAMIENTOS DE FINCAS, TANTO RUSTICAS COMO URBANAS, Y LA COMPRA, VENTA ARRENDAMIENTO Y CUALQUIER OTRA FORMA DE EXPLOTACION DE TODA CLASE DE BIENES INM
Sanchez Sanchez Ricardo Arsenio (4 empresas)Madrid; La administración y gestión de bienes por cuenta propia (CNAE 682). Quedan excluidas todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la ley exija requisitos especiales que no cumpla la Sociedad. Si las disposiciones legal
Martin Sanchez Martin Manuel (1 empresa)Sevilla; CONSTRUCCION, REPARACION, REHABILITACION, BARNIZADO, DE MOBILIARIO DOMESTICO E INDUSTRIAL.
Sanchez Martin Martin (1 empresa)Madrid; CONSTRUCCION COMPLETA DE TODO TIPO DE EDIFICACIONES, REFORMAS Y PEQUENOS TRABAJOS DE SOLADO, PINTURA, ALBANILERIA O CARPINTERIAS, SEA ESTA EN MADERA O METALICA; DEMOLICIONS Y DERRIBOS, ETC.
Martin Sanchez Rocio Martin (1 empresa)Madrid; La adquisición, venta y explotación de toda clase de bienes inmuebles. La construcción y venta de viviendas de cualquier tipo y todas las actividades relacionadas directa o indirectamente con las mismas.
Sanchez Sanchez De La Vaquera Martin (2 empresas)Tenerife; LA IMPORTACION, EXPORTACION, PRODUCCION, DISTRIBUCION Y.O VENTA, TANTO AL POR MAYOR COMO AL POR MENOR, DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS. LA COMPRAVENTA, ARRENDAMIENTO Y EXPLOTACION DE FINCAS RUSTICAS Y GANADERAS.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios