Gregorio Aquilino Martin Socas

Administradores de Empresas > Gregorio Aquilino Martin Socas

Información de Gregorio Aquilino Martin Socas de

A continuación le mostramos toda la información sobre Gregorio Aquilino Martin Socas, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Gregorio Aquilino Martin Socas actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Gregorio Aquilino Martin Socas tiene dichos cargos es de la provincia de y la actividad principal de esta empresa es ""

Resumen de las empresas en las que aparece Gregorio Aquilino Martin Socas con cargos publicados:

¿Es Gregorio Aquilino Martin Socas el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Gregorio Aquilino Martin Socas junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Gregorio Aquilino Martin Socas

AdministradorDatos de Empresa
Martin Martin Gregorio (3 empresas)Madrid; Reformas de locales.
Gonzalez Socas Gregorio Jose (1 empresa)Tenerife; Explotacion de ferretería.
Socas Afonso Carlos Gregorio (1 empresa)Tenerife; LA ELABORACION, CRIANZA Y CULTIVOS DE VINOS Y BEBIDAS DERIVADAS DE LA VID.
Socas Diaz Gregorio (1 empresa)Tenerife
Socas Diez Gregorio (1 empresa)Tenerife; VENTA AL DETALL DE ARTICULOS DE FERRETERIA.
Marquez Socas Isidro Martin (1 empresa)Tenerife; OBJETO SOCIAL. LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO: 1) LA CONSTRUCCION DE TODA CLASE DE OBRAS Y EDIFICACIONES, BIEN POR CUENTA PROPIA O AJENA, INCLUSO LA ADQUISICION DE INMUEBLES CONSTRUIDOS O QUE ESTEN EN CONSTRUCCION, LA TERM
Martin Socas Antonio Javier (1 empresa)Palmas (las); LA SOCIEDAD TENDRA POR OBJETO: A.- LA EXPLOTACION DE TODO TIPO DE ESTABLECIMIENTOS DE RESTAURACION Y ALIMENTACION. B.- LA ADQUISICION, ENAJENACION Y EXPLOTACION, POR CUALQUIER TITULO DE TODO TIPO DE FINCAS. C.- LA PROMOC
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.