Directorio de Administradores de Empresas

Jesus Carlos Martinez Garcia

Administradores de Empresas > Jesus Carlos Martinez Garcia

Información de Jesus Carlos Martinez Garcia de Palmas (las)

A continuación le mostramos toda la información sobre Jesus Carlos Martinez Garcia, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Jesus Carlos Martinez Garcia actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Jesus Carlos Martinez Garcia tiene dichos cargos son de las provincias de VALENCIA y Palmas (las) y la actividad principal de estas empresas son "Servicios en restaurantes" y "ESTABLECIMIENTOS DE BEBIDAS"

Resumen de las empresas en las que aparece Jesus Carlos Martinez Garcia con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Jesus Carlos Martinez Garcia ocupa

en ellaACCEDER »

Jesus Carlos Martinez Garcia tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Jesus Carlos Martinez Garcia en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
objeto principal: - La explotación de todo tipo de restaurantes, bares y cafeterías y otros relacionados con la restauración gastronómica, así como la prestación de servicios de catering. - Las anteriores actividades está incluidas en los siguientes C.N.A.E.: 561º- Restaurantes y puestos de comida
CNAE:
5610 - Servicios en restaurantes
Provincia y Municipio:
Palmas (las), TEGUISE
Actividad Informa:
Servicios en restaurantes

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 13/03/2020)
Actos de creación:
1 (Último: 13/03/2020)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
13/03/2020
116550
Registro Mercantil de Puerto de Arrecife
Constitución
13/03/2020
116550
Registro Mercantil de Puerto de Arrecife

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Jesus Carlos Martinez Garcia ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de VALENCIA dedicada a EXPLOTACION DEL SERVICIO DE BAR, RESTAURANTE Y CAFETERIA.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
EXPLOTACION DEL SERVICIO DE BAR, RESTAURANTE Y CAFETERIA.
CNAE:
5630 - ESTABLECIMIENTOS DE BEBIDAS
Provincia :
VALENCIA

¿Es Jesus Carlos Martinez Garcia el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Jesus Carlos Martinez Garcia junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Jesus Carlos Martinez Garcia

AdministradorDatos de Empresa
Garcia Garcia Carlos Jesus (2 empresas)Valencia; COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION Y VENTA MAYOR Y MENOR DE VINOS Y LICORES EN GENERAL. CONSULTORIA EN LOGISTICA Y DISTRIBUCION. DESARROLLO DE PAGINAS WEP EN INTERNET, Y SISTEMAS DE SOFTWARE COMERCIALIZACION.
Garcia Garcia Jesus Carlos (5 empresas)Pontevedra; 1 . La adquisicion o enajenacion, por cualquier titulo, de toda clase de bienes inmuebles. 2 . La parcelacion, urbanizacion, edificacion y promocionurbanistica. 3 . El arrendamiento, explotacion y administracion de todac
Calbano Martinez Jesus Carlos (1 empresa)Gipuzkoa
Cortes Martinez Jesus Carlos (1 empresa)Cádiz; El desarrollo, venta e instalación de aplicaciones de Software y Hardware, así como el asesoramiento informático, contable y de comunicaciones. Servicios de intermediación en el comercio de todo tipo de productos por ven
Fernandez De La Pradilla Martinez Carlos Jesus (1 empresa)Madrid; LA REALIZACION DE TODA CLASE DE ACTIVIDADES INMOBILIARIAS COMO LA PROMOCION. TENENCIA Y VENTA DE SOLARES, PARCELAS. EDIFICIOS. VIVIENDAS Y LOCALES. LA COMPRAVENTA DE FINCAS, EDIFICIOS, TERRENOS, SOLARES.
Galvez Martinez Jesus Carlos (1 empresa)Murcia; LA REALIZACION DE ACTIVIDADES DE CORREDURIA DE SEGUROS, CON EXPRESO SOMETIMIENTO A LA LEGISLACION ESPECIFICA DE MEDIACION EN SEGUROS PRIVADOS.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios