Directorio de Administradores de Empresas

Marcos Antonio Martinez Moreno

Administradores de Empresas > Marcos Antonio Martinez Moreno

Información de Marcos Antonio Martinez Moreno de Córdoba

A continuación le mostramos toda la información sobre Marcos Antonio Martinez Moreno, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Marcos Antonio Martinez Moreno actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Marcos Antonio Martinez Moreno tiene dichos cargos es de la provincia de Córdoba y la actividad principal de esta empresa es "Otras actividades relacionadas con la informática"

Resumen de las empresas en las que aparece Marcos Antonio Martinez Moreno con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Marcos Antonio Martinez Moreno ocupa

en ellaACCEDER »

Marcos Antonio Martinez Moreno tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 5 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Marcos Antonio Martinez Moreno en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor yal por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Industrias manufactureras y textiles. 5. Turismo, hostelería y restauración. 6. Prestación de servicios. Actividades de gestión
CNAE:
6209 - Otras actividades relacionadas con la informática
Provincia y Municipio:
Córdoba, CORDOBA
Actividad Informa:
Otras actividades relacionadas con la informática

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
3 (Último: 12/07/2013, primero: 03/04/2013)
Actos de creación:
1 (Último: 03/04/2013)
Actos informativos:
1 (Último: 12/07/2013)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Modificaciones estatutarias
12/07/2013
316918
Registro Mercantil de Córdoba
Nombramientos
12/07/2013
316918
Registro Mercantil de Córdoba
Revocaciones
12/07/2013
316918
Registro Mercantil de Córdoba
Nombramientos
03/04/2013
154986
Registro Mercantil de Córdoba
Constitución
03/04/2013
154986
Registro Mercantil de Córdoba

¿Es Marcos Antonio Martinez Moreno el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Marcos Antonio Martinez Moreno junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Marcos Antonio Martinez Moreno

AdministradorDatos de Empresa
Martinez Martinez Marcos Antonio (2 empresas)Granada; LA COMPRAVENTA AL POR MENOR Y AL POR MAYOR, DE ARTICULOS TEXTILES, JOYERIA, BISUTERIA, ACCESORIOS DE MODA Y PRODUCTOS DE MARROQUINERIA.
Martinez Moreno Marcos (1 empresa)Murcia; INSTALACIONES DE ENERGIA SOLAR. COMPRAVENTA DE MATERIALES PARA LA CONTRACCION. PROYECTOS DE INGENIERIA Y ARQUITECTURA. PROMOCION Y CONSTRUCCION DE TODA CLASE DE EDIFICACIONES. LO ANTERIOR, Y EN LO MENESTER, POR MEDIO DE
Gonzalez Moreno Marcos Antonio (2 empresas)Barcelona; LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO EMPRESARIAL EN TEMAS LEGALES, TRIBUTARIOS COMERCVIALES, MERCANTILES O LABORALES A TODA CLASE DE EMPRESAS Y PERSONAS NATURALES Y JURIDICAS, PUDIENDO PARA ELLO, REPRESENTAR, ETC
Marcos Moreno Jose Antonio (2 empresas)Palencia; LA ENSENANZA DE CONDUCCION DE VEHICULOS TERRESTRES.LAS ACTIVIDADES PROPIAS DE AGENTE DE SEGUROS VINCULADO, CON SOMETIMIENTO A LA LEGISLACION ESPECIFICA VIGENTE DE MEDIACION EN SEGUROS PRIVADOS.
Moreno Carrasco Marcos Antonio (1 empresa)Barcelona; LA CONSTRUCCION COMPLETA Y CONSERVACION DE EDIFICIOS Y OBRAS PUBLICAS, OBRAS NUEVAS DE EDIFICACIONES URBANAS E INDUSTRIALES, ALBANILERIA, PEQUENOS TRABAJOS DE CONSTRUCCION EN GENERAL, ACABADOS DE OBRA, ETC.
Moreno De La Torre Marcos Antonio (1 empresa)Granada; LA EXPLOTACION DE ESTACIONES DE SERVICIO Y AREAS DE SERVICIO ANEJAS. LA EXPLOTACION DE NEGOCIOS DE HOSTELERIA Y SERVICIOS AUXILIARES.
Moreno De Marcos Antonio (1 empresa)Madrid; Suministro de personal de seguridad.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios