Jesus Bartolome Martinez Raga
A continuación le mostramos toda la información sobre Jesus Bartolome Martinez Raga, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Jesus Bartolome Martinez Raga actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Jesus Bartolome Martinez Raga tiene dichos cargos es de la provincia de Valencia y la actividad principal de esta empresa es "Comercio al por menor de instrumentos médicos, ópticos, ortopédicos y fotográficos"
Resumen de las empresas en las que aparece Jesus Bartolome Martinez Raga con cargos publicados:
Jesus Bartolome Martinez Raga tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 7 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Jesus Bartolome Martinez Raga en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Extinción | 05/02/2018 | 57558 | Registro Mercantil de Valencia |
Disolución | 05/02/2018 | 57558 | Registro Mercantil de Valencia |
Otros conceptos | 05/02/2018 | 57558 | Registro Mercantil de Valencia |
Nombramientos | 05/02/2018 | 57558 | Registro Mercantil de Valencia |
Revocaciones | 05/02/2018 | 57558 | Registro Mercantil de Valencia |
Nombramientos | 07/03/2013 | 114180 | Registro Mercantil de Valencia |
Constitución | 07/03/2013 | 114180 | Registro Mercantil de Valencia |
¿Es Jesus Bartolome Martinez Raga el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Jesus Bartolome Martinez Raga junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Raga Martinez Manuel Jesus (1 empresa) | Coruña; Prestación de servicios de consultoría, formación y asesoramiento para el desarrollo, implantación y mantenimiento de sistemas de gestión empresarial. Prestación de servicios de gestión, asesoramiento económico y de tram |
Martinez Amoros Bartolome Jesus (2 empresas) | Murcia; SERVICIOS RELATIVOS A LA PROPIEDAD INMOBILIARIA Y PROPIEDAD INDUSTRIAL. SERVICIOS DE ADMINISTRACION PRESTADOS A LAS EMPRESAS, ASI COMO GESTION Y ADMINISTRACION DE FINCAS. PROMOCION DE TERRENOS Y EDIFICACIONES. CONSTRUCCI |
Martinez Bartolome David Jesus (1 empresa) | Burgos; LA VENTA DE ORDENADORES, MANTENIMIENTOS DE EQUIPOS INFORMATICOS Y PERIFERICOS, REALIZACION Y COMERCIALIZACION DE PROGRAMAS Y DESARROLLOS INFORMATICOS Y ELECTRONICOS Y DE LOS ACCESORIOS NECESARIOS PARA TAL ACTIVIDAD. |
Martinez Jover Bartolome Jesus (7 empresas) | Barcelona; Servicio de radiología |
Clinica Corachan Sa Repr.143 Rrm Martinez Jover Bartolome Jesus (1 empresa) | Barcelona; Medicina y sanidad privada. |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.