Directorio de Administradores de Empresas

Mercedes Martinez Rodriguez

Administradores de Empresas > Mercedes Martinez Rodriguez

Información de Mercedes Martinez Rodriguez de BALEARES

A continuación le mostramos toda la información sobre Mercedes Martinez Rodriguez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Mercedes Martinez Rodriguez actualmente tiene algún cargo en 4 empresas. Las empresas en las que Mercedes Martinez Rodriguez tiene dichos cargos son de las provincias de ZARAGOZA, MADRID, BALEARES y LEON y la actividad principal de estas empresas son "OTRAS ACTIVIDADES PROFESIONALES, CIENTÍFICAS Y TÉCNICAS N.C.O.P.", "ALQUILER DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA", "PRODUCCIÓN AGRÍCOLA COMBINADA CON LA PRODUCCIÓN GANADERA" y "ESTABLECIMIENTOS DE BEBIDAS"

Resumen de las empresas en las que aparece Mercedes Martinez Rodriguez con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Mercedes Martinez Rodriguez ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Industrias manufactureras y textiles. 5. Turismo, hostelería y restauración. 6. Prestación de servicios..
CNAE:
7490 - OTRAS ACTIVIDADES PROFESIONALES, CIENTÍFICAS Y TÉCNICAS N.C.O.P.
Provincia :
BALEARES

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Mercedes Martinez Rodriguez ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de ZARAGOZA dedicada a GANADERIA DE ENGORDE, CONCRETAMENTE TERNEROS

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
GANADERIA DE ENGORDE, CONCRETAMENTE TERNEROS
CNAE:
0150 - PRODUCCIÓN AGRÍCOLA COMBINADA CON LA PRODUCCIÓN GANADERA
Provincia :
ZARAGOZA

EMPRESA 3:
EMPRESA 3:
Ver Empresa y Cargos que Mercedes Martinez Rodriguez ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a LA PRESTACION DE ASISTENCIA TECNICA DE PROYECTOS ASESORAMIENTO Y ARRENDAMIENTO Y DIRECCION DE OBRAS A PARTICULARES ENTIDADES PUBLICAS Y PRIVADAS.

Datos de la empresa 3:

Objeto Social:
LA PRESTACION DE ASISTENCIA TECNICA DE PROYECTOS ASESORAMIENTO Y ARRENDAMIENTO Y DIRECCION DE OBRAS A PARTICULARES ENTIDADES PUBLICAS Y PRIVADAS.
CNAE:
6820 - ALQUILER DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA
Provincia :
MADRID

EMPRESA 4:
EMPRESA 4:
Ver Empresa y Cargos que Mercedes Martinez Rodriguez ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de LEON dedicada a LA PRESTACION DE SERVICIOS DE HOSTELERIA

Datos de la empresa 4:

Objeto Social:
LA PRESTACION DE SERVICIOS DE HOSTELERIA
CNAE:
5630 - ESTABLECIMIENTOS DE BEBIDAS
Provincia :
LEON

¿Es Mercedes Martinez Rodriguez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Mercedes Martinez Rodriguez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Mercedes Martinez Rodriguez

AdministradorDatos de Empresa
Rodriguez Martinez Mercedes (2 empresas)Valencia; LA PROMOCION, ADQUISICION, ENAJENACION DE BIENES INMUEBLES LA CONSTRUCCION DE TODO TIPO DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES, LA PRESTACION DE SERVICIOS DE CONSTRUCCION E INGENIERIA CIVIL, OBRAS DE ACONDICIONAMIENTO, REFORMAS
Martinez Vivas Rodriguez Mercedes (3 empresas)Madrid; Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico.
Martinez Rodriguez Carolina Mercedes (1 empresa)Madrid; PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO EN EL AMBITO JURIDICO-FINANCIERO, ECONOMICO, FISCAL, EN TODOS LOS CAMPOS DEL DERECHO, LA ECONOMIA Y LA HACIENDA
Martinez Rodriguez Alicia Maria Mercedes (1 empresa)Toledo; RECONOCIMIENTO MEDICO PARA LA OBTENCION Y RENOVACION DE PERMISOS DE CONDUCIR Y DE ARMAS, ASI COMO CONSULTAS MEDICAS DE CUALQUIER ESPECIALIDAD. LA EXPLOTACION, INCLUSO EN ARRENDAMIENTO (EXCEPTO EL FINANCIERO) DE LAS FINCA
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios