MARTINEZ SAINZ TRAPAGA GERMAN

Administradores de Empresas > MARTINEZ SAINZ TRAPAGA GERMAN

Información de MARTINEZ SAINZ TRAPAGA GERMAN de MADRID

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de MADRID y la actividad principal de esta empresa es "VENTA DE OTROS VEHÍCULOS DE MOTOR"

Resumen de las empresas en las que aparece MARTINEZ SAINZ TRAPAGA GERMAN con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que MARTINEZ SAINZ TRAPAGA GERMAN ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Compra venta de maquinaria agrícola.
CNAE:
4519 - VENTA DE OTROS VEHÍCULOS DE MOTOR
Provincia :
MADRID

¿Es MARTINEZ SAINZ TRAPAGA GERMAN el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a MARTINEZ SAINZ TRAPAGA GERMAN junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a MARTINEZ SAINZ TRAPAGA GERMAN

AdministradorDatos de Empresa
Cavada Sainz Trapaga Pedro Francisco (1 empresa)Cantabria; CONTROL DE MERCANCIAS.INSPECCION Y VALORACION DE AVERIAS DE MERCANCIAS. EMISION Y.O TRAMITACION DE CARTAS Y DOCUMENTOS DE COMPRAVENTA RELATIVOS A MERCANCIAS. INSPECCION SOBRE CONDICIONES DE CUALQUIER MEDIO DE TRANSPORTE,
De Apellaniz Sainz Trapaga Maria Dolores (1 empresa)Madrid; OTRA EDUCACION N.C.O. P.", clave C.N.A. E: 8559. Sin perjuicio del desarrollo de dicha actividad principal, su objeto abarcará, además: Enseñanza, divulgación y práctica de la filosofía del yoga, samkhya, vedanta y otra
De Voto De Sainz Trapaga Florencia (1 empresa)Málaga; LA GESTION Y EXPLOTACION DE BARES, RESTAURANTES, TABERNAS, CAFETERIAS, BARES MUSICALES, DISCO BARES DE COPAS, DISCO PUBS, CON O SIN MUSICA EN VIVO.
Gonzalez De Linares Sainz Trapaga Maria Milagros (1 empresa)Madrid; LA COMPRA Y VENTA DE BIENES INMUEBLES.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.