Directorio de Administradores de Empresas

Martinez Val Carlos Blas Pedro

Administradores de Empresas > Martinez Val Carlos Blas Pedro

Información de Martinez Val Carlos Blas Pedro de Huesca

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de Huesca y la actividad principal de esta empresa es "Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión."

Resumen de las empresas en las que aparece Martinez Val Carlos Blas Pedro con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Martinez Val Carlos Blas Pedro ocupa

en ellaACCEDER »

Martinez Val Carlos Blas Pedro tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 6 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Martinez Val Carlos Blas Pedro en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
INSTALACIONES ELECTRICAS VENTA AL POR MAYOR Y MENOR DE MATERIALES Y PRODUCTOS DE Y PARA LA ELECTRICIDAD, ELECTRODOMESTICOS DE RAMA BLANCA Y MARRON, APARATOS INFORMATICOS QUEDAN EXCLUIDAS TODAS AQUELLAS ACTIVIDADES PARA C
CNAE:
4321 - Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión.
Provincia y Municipio:
Huesca, SABIÑANIGO
Actividad Informa:
Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 09/03/2001)
Actos de creación:
1 (Último: 09/03/2001)
Actos de depósitos:
1 (Último: 15/10/2002)
Actos informativos:
1 (Último: 04/12/2017)
Actos sobre procedimientos:
2 (Último: 22/07/2019, primero: 23/08/2017)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Cierre provisional hoja registral
22/07/2019
315494
Registro Mercantil de Huesca
Crédito incobrable
04/12/2017
475734
Registro Mercantil de Huesca
Cierre provisional hoja registral
23/08/2017
344648
Registro Mercantil de Huesca
Depósito de cuentas anuales
15/10/2002
595209
Registro Mercantil de Huesca
Nombramientos
09/03/2001
101030
Registro Mercantil de Huesca
Constitución
09/03/2001
101030
Registro Mercantil de Huesca

¿Es Martinez Val Carlos Blas Pedro el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Martinez Val Carlos Blas Pedro junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Martinez Val Carlos Blas Pedro

AdministradorDatos de Empresa
Castro Martinez Pedro Blas (1 empresa)Bizkaia; FABRICACION. INSTALACION Y VENTA DE CONDUCTOS DE AIRE ACONDICIONADO, VENTILACION Y AISLAMIENTO.
De Blas Martinez Pedro (1 empresa)Bizkaia; LA PRACTICA DE OPERACIONES DE SEGURO Y DEMAS AUTORIZADAS EN LAS ENTIDADES ASEGURADORAS EN LA LEGISLACION SOBRE ORDENACION Y SUPERVISION DE LOS SEGUROS PRIVADOS. SE EXTENDERA A LA TOTALIDAD OPERACIONES DEL RAMO DE LA VIDA
De Blas Martinez Pedro Angel (1 empresa)Baleares; LA PRACTICA DE LAS OPERACIONES DE SEGURO Y DEMAS AUTORIZADAS A LAS ENTIDADES ASEGURADORAS EN LA LEGISLACION SOBRE ORDENACION Y SUPERVISION DE LOS SEGUROS PRIVADOS. ETC.
De Blas Martinez Pedro Antonio (3 empresas)Madrid; LA REALIZACION DE ACTIVIDADES DE ADQUISICION, PROMOCION, CONSTRUCCION, EXPLOTACION Y TRANSMISION DE SOLARES, FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, PISOS, LOCALES, NAVES Y TODO TIPO DE INMUEBLES Y CONSTRUCCIONES
Martinez Llamas Blas Pedro (1 empresa)Barcelona; LA REALIZACION DE TRABAJOS DE DEMOLICION, DERRIBO; EXCAVACION Y DE PREPARACION DE TERRENOS PARA LA CONSTRUCCION DE EDIFICACIONES. TRANSPORTE DE MERCANCIAS EN GENERAL
Martinez Ros Blas Pedro (1 empresa)Murcia; EL ADEREZO DE ACEITUNAS Y ENCURTIDOS Y EL COMERCIO AL POR MAYOR Y MENOR DE LOS MISMOS.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios