Directorio de Administradores de Empresas

MARTOS FELIPE

Información de MARTOS FELIPE de Barcelona

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que tiene dichos cargos son de las provincias de Barcelona y BARCELONA y la actividad principal de estas empresas son "INSTALACIONES ELÉCTRICAS" y "Otras const, especializadas"

Resumen de las empresas en las que aparece MARTOS FELIPE con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que MARTOS FELIPE ocupa

en ellaACCEDER »

MARTOS FELIPE tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 6 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa MARTOS FELIPE en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LA REPARACION, MANTENIMIENTO Y REHABILITACION DE FINCAS, CONSISTENTE EN TRABAJOS DE INSTALACIONES ELECTRICAS, DE GAS Y DE AGUA, Y TRABAJOS DE ALBANILERIA.
CNAE:
4399 - Otras const, especializadas
Provincia y Municipio:
Barcelona, BARCELONA
Actividad Informa:
Otras const, especializadas

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
3 (Último: 14/06/2011, primero: 26/02/2009)
Actos de creación:
1 (Último: 26/02/2009)
Actos de depósitos:
1 (Último: 21/09/2010)
Actos informativos:
1 (Último: 14/06/2011)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
14/06/2011
253760
Registro Mercantil de Barcelona
Revocaciones
14/06/2011
253760
Registro Mercantil de Barcelona
Otros conceptos
14/06/2011
253759
Registro Mercantil de Barcelona
Depósito de cuentas anuales
21/09/2010
604147
Registro Mercantil de Barcelona
Nombramientos
26/02/2009
101476
Registro Mercantil de Barcelona
Constitución
26/02/2009
101476
Registro Mercantil de Barcelona

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que MARTOS FELIPE ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de BARCELONA dedicada a LA REPARACION, MANTENIMIENTO, Y REHABILITACION DE FINCAS, CONSISTENTE EN TRABAJOS DE INSTALACIONES ELECTRICAS, DE GAS Y DE AGUA Y TRABAJOS DE ALBANILERIA.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
LA REPARACION, MANTENIMIENTO, Y REHABILITACION DE FINCAS, CONSISTENTE EN TRABAJOS DE INSTALACIONES ELECTRICAS, DE GAS Y DE AGUA Y TRABAJOS DE ALBANILERIA.
CNAE:
4321 - INSTALACIONES ELÉCTRICAS
Provincia :
BARCELONA

¿Es MARTOS FELIPE el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a MARTOS FELIPE junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a MARTOS FELIPE

AdministradorDatos de Empresa
Munoz Martos Felipe (1 empresa)Barcelona; ALQUILER DE VEHICULOS CON CONDUCTOR Y SIN CONDUCTOR.COMPRA, VENTA, DE VEHICULOS NACIONALES Y EXTRANJEROS, TANTO NUEVOS COMO USADOS, COMPRA VENTA E INTERMEDIACION DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, ETC.
Toral Martos Felipe (1 empresa)Jaén; REPARACION DE TODA CLASE DE MAQUINARIA.
Garcia Martos Antonio Felipe (1 empresa)Jaén; La organizacion de eventos y realizacion de todo tipo de catering, servicios de hosteleria, restauracion y alquiler de mobiliario e inmuebles para la celebracion de los mismos.
Martos Ariza Felipe (1 empresa)Cáceres; La compraventa, importacion, exportacion, almacenaje y fabricacion de productos de alimentacion, embalaje. Transporte de mercancias. Las explotaciones ganaderas.
Martos Martinez Felipe (1 empresa)Castellon; 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. Revisión, reparación y mantenimiento de plantas industriales. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inm
Felipe Felipe Felipe Feliciano (1 empresa)Tenerife; 1. Instalaciones eléctricas y mantenimientos. 2. Servicios Técnicos de proyectos de ingeniería. 3. La explotación comercial en régimen hotelero de apartamentos o de edificios de apartamentos, viviendas adosadas o unifami
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios