Lorenzo Mascaro Florit
A continuación le mostramos toda la información sobre Lorenzo Mascaro Florit, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Lorenzo Mascaro Florit actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Lorenzo Mascaro Florit tiene dichos cargos es de la provincia de Baleares y la actividad principal de esta empresa es "Comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas.. etc; asi com"
Resumen de las empresas en las que aparece Lorenzo Mascaro Florit con cargos publicados:
Lorenzo Mascaro Florit tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 4 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Lorenzo Mascaro Florit en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Depósito de cuentas anuales | 03/08/2011 | 239315 | Registro Mercantil de Mahón |
Depósito de cuentas anuales | 01/09/2010 | 424670 | Registro Mercantil de Mahón |
Nombramientos | 11/08/2009 | 351284 | Registro Mercantil de Mahón |
Constitución | 11/08/2009 | 351284 | Registro Mercantil de Mahón |
¿Es Lorenzo Mascaro Florit el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Lorenzo Mascaro Florit junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Florit Mascaro Antonio (2 empresas) | Baleares; LA ADQUISICION DE TERRENOS. SU URBANIZACION Y PARCELACION. LA COMPRAVENTA. ARRENDAMIENTO. CESION ADMINISTRACION Y CONSTRUCCION DE TODA CLASE DE INMUEBLES. Y EN GENERAL, CUALQUIER FORMA DE CONTRATACION ACERCA DE LOS MISMO |
Florit Mascaro Juan Carlos (2 empresas) | Baleares; Comercializacion, tanto al por mayor como al por menor, de calzado y todossus componentes. Ademas de la adquisicion, enajenacion y explotacion por cualquier titulo de toda clase de terrenos y fincas, tanto rusticas como ur |
Mascaro Florit Francisco (1 empresa) | Baleares; LA FABRICACION DE ARTICULOS DE FERRETERIA Y CERRAJERIA. |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.