Directorio de Administradores de Empresas

Maria Dolors Mascaro Lopez

Administradores de Empresas > Maria Dolors Mascaro Lopez

Información de Maria Dolors Mascaro Lopez de Barcelona

A continuación le mostramos toda la información sobre Maria Dolors Mascaro Lopez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Maria Dolors Mascaro Lopez actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Maria Dolors Mascaro Lopez tiene dichos cargos son de las provincias de Barcelona y BARCELONA y la actividad principal de estas empresas son "REPARACIÓN DE APARATOS ELECTRODOMÉSTICOS Y DE EQUIPOS PARA EL HOGAR Y EL JARDÍN" y "Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados"

Resumen de las empresas en las que aparece Maria Dolors Mascaro Lopez con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Maria Dolors Mascaro Lopez ocupa

en ellaACCEDER »

Maria Dolors Mascaro Lopez tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Maria Dolors Mascaro Lopez en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
ACTIVIDAD PRINCIPAL: 9522 / REPARACION DE APARATOS ELECTRODOMESTICOS Y DE EQUIPOS PARA EL HOGAR Y EL JARDIN. OTRAS ACTIVIDADES: 4754 / COMERCIO AL POR MENOR DE APARATOS ELECTRODOMESTICOS EN ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS
CNAE:
4754 - Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados
Provincia y Municipio:
Barcelona, VILAFRANCA DEL PENEDES
Actividad Informa:
Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 20/11/2018)
Actos de creación:
1 (Último: 20/11/2018)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
20/11/2018
461631
Registro Mercantil de Barcelona
Constitución
20/11/2018
461631
Registro Mercantil de Barcelona

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Maria Dolors Mascaro Lopez ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de BARCELONA dedicada a REPARACION Y VENTA DE APARATOS ELECTRICOS DE TODO TIPO, ASI COMO LA VENTA DE MATERIAL ELECTRICO.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
REPARACION Y VENTA DE APARATOS ELECTRICOS DE TODO TIPO, ASI COMO LA VENTA DE MATERIAL ELECTRICO.
CNAE:
9522 - REPARACIÓN DE APARATOS ELECTRODOMÉSTICOS Y DE EQUIPOS PARA EL HOGAR Y EL JARDÍN
Provincia :
BARCELONA

¿Es Maria Dolors Mascaro Lopez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Maria Dolors Mascaro Lopez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Maria Dolors Mascaro Lopez

AdministradorDatos de Empresa
Mascaro Lopez Dolors (1 empresa)Barcelona; REPARACION Y VENTA DE APARATOS ELECTRICOS DE TODO TIPO, ASI COMO LA VENTA DE MATERIAL ELECTRICO.
Lopez Mascaro Maria De Los Desamparados (1 empresa)Barcelona; Fabricación y distribución de cintas textiles.
Lopez Gomez Maria Dolors (1 empresa)Barcelona; Comercializa y Fabrica Productos Químicos para la Industria Textil, de Tenería, e Industria Farmacéutica.
Lopez Gonzalez Maria Dolors (1 empresa)Tarragona; ORGANIZACION DE FIESTAS, FERIAS Y SIMILIARES, REALIZACION DE UNGUENTOS, CREMAS Y SIMILARES
Lopez Martos Maria Dolors (1 empresa)Gerona; TRABAJOS DE INGENIERIA TECNICA INDUSTRIAL Y SEGURIDAD E HIGIENE EN EL TRABAJO.ESTUDIOS, DISENO, PROYECTOS Y LEGALIZACION DE INSTALACIONES ELECTRICAS, GAS, CLIMATIZACIONES Y CONSTRUCCIONES INDUSTRIALES Y TODO LO REFERENTE
Lopez Tomas Maria Dolors (1 empresa)Barcelona; LA PROMOCION Y CONSTRUCCION DE TODA CLASE DE EDIFICACIONES, LA COMPRAVENTA DE INMUEBLES, TANTO RUSTICOS COMO URBANOS SU EXPLOTACION EN ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO, Y LA URBANIZACION DE TERRENOS, ETC.
Savall Lopez Reynals Maria Dolors (1 empresa)Barcelona; EXCLUSIVO EL EJERCICIO DE LA ACTIVIDAD PROFESIONAL DE LA ABOGACIA.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios