Jorge Masso Aguado
A continuación le mostramos toda la información sobre Jorge Masso Aguado, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Jorge Masso Aguado actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Jorge Masso Aguado tiene dichos cargos es de la provincia de Pontevedra y la actividad principal de esta empresa es "Consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial"
Resumen de las empresas en las que aparece Jorge Masso Aguado con cargos publicados:
Jorge Masso Aguado tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 54 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Jorge Masso Aguado en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 13/08/2018 | 336116 | Registro Mercantil de Pontevedra |
Revocaciones | 13/08/2018 | 336116 | Registro Mercantil de Pontevedra |
Nombramientos | 15/12/2016 | 508809 | Registro Mercantil de Pontevedra |
Cancelaciones de oficio de nombramientos | 15/12/2016 | 508809 | Registro Mercantil de Pontevedra |
¿Es Jorge Masso Aguado el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Jorge Masso Aguado junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Bolibar Masso Jorge (1 empresa) | Barcelona; Comercio al por mayor y menor de artículos de ferretería y metalistería. |
Criado Masso Jorge (4 empresas) | Madrid; La promoción inmobiliaria tanto de terrenos de cualquier naturaleza y uso, como también la promoción inmobiliaria de edificaciones de cualquier uso. La gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. La actividad |
Fe Masso Jorge (3 empresas) | Valencia; Reclamación de Deudas Extrajudicial o mediante Procesos Monitorios. Prevención de la Morosidad en las Empresas o Morosidad Empresarial y en los Desahucios Express. |
Masso Asensio Jorge (1 empresa) | Barcelona; Acabados de tejidos de piel |
Masso Giralt Jorge (1 empresa) | Gerona; Construcción de edificios residenciales. Construcción de edificios no residenciales |
Ros Masso Jorge (1 empresa) | Gerona; LA FABRICACION Y COMERCIALIZACION DE CARPINTERIA METALICA |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.