Directorio de Administradores de Empresas

Paolo Mazzella Pier

Administradores de Empresas > Paolo Mazzella Pier

Información de Paolo Mazzella Pier de Baleares

A continuación le mostramos toda la información sobre Paolo Mazzella Pier, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Paolo Mazzella Pier actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Paolo Mazzella Pier tiene dichos cargos son de las provincias de Baleares y BALEARES y la actividad principal de estas empresas son "Promoción inmobiliaria" y "PROMOCIÓN INMOBILIARIA"

Resumen de las empresas en las que aparece Paolo Mazzella Pier con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Paolo Mazzella Pier ocupa

en ellaACCEDER »

Paolo Mazzella Pier tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Paolo Mazzella Pier en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
1. Construcción, instalaciones y mantenimiento, actividad principal, -CNAE 4121 y 4122-. 2. Actividades inmobiliarias. -CNAE 4110-. 3. Comercio al por mayor y al por menor de productos alimenticios y bebidas, su distribución comercial e importación y exportación. -CNAE 4639 y 4729-
CNAE:
4110 - Promoción inmobiliaria
Provincia y Municipio:
Baleares, MARRATXI
Actividad Informa:
Promoción inmobiliaria

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
2 (Último: 08/03/2017, primero: 14/02/2017)
Actos de creación:
1 (Último: 14/02/2017)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
08/03/2017
108302
Registro Mercantil de Baleares
Nombramientos
14/02/2017
71015
Registro Mercantil de Baleares
Constitución
14/02/2017
71015
Registro Mercantil de Baleares

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Paolo Mazzella Pier ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de BALEARES dedicada a La compra, venta, alquiler, promocion y construccion de todo tipo de bienes inmuebles. Asi como la prestacion de servicios, intermediacion y asesoramiento en todo tipo de operaciones inmobiliarias. La realizacion de todo tipo de trabajos relacionados con la jardineria, incluso el diseño de jardines.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
La compra, venta, alquiler, promocion y construccion de todo tipo de bienes inmuebles. Asi como la prestacion de servicios, intermediacion y asesoramiento en todo tipo de operaciones inmobiliarias. La realizacion de todo tipo de trabajos relacionados con la jardineria, incluso el diseño de jardines.
CNAE:
4110 - PROMOCIÓN INMOBILIARIA
Provincia :
BALEARES

¿Es Paolo Mazzella Pier el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Paolo Mazzella Pier junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Paolo Mazzella Pier

AdministradorDatos de Empresa
Pier Paolo Mazzella (1 empresa)Baleares; Fabricación de quesos y comercio al por mayor de pasta, embutidos, latas de conservas.
Bertuchi Lubrano Pier Paolo (8 empresas)Málaga; Vigilancia y protección de bienes, establecimientos, lugares y eventos, tanto públicos como privados, así como de las personas que pudieran encontrarse en los mismos. Acompañamiento, defensa y protección de personas físi
Broggini Pier Paolo (1 empresa)Bizkaia; Construcción de edificios residenciales
Canova Calori Pier Paolo (1 empresa)Castellon; LA COMERCIALIZACION DE ELEMENTOS E INSTALACIONES INFORMATICAS, INCLUSO ORDENADORES, EL PROCESO DE DATOS Y EL ASESORAMIENTO INFORMATICO EMPRESARIAL. LA ENSENANZA Y FORMACION DEL PERSONAL NECESARIO PARA ESTAS FUNCIONES.
Cirillo Pier Paolo (1 empresa)Alicante; LA DISTRIBUCION, INSTALACION, ASESORAMIENTO Y ASISTENCIA TECNICA EN MATERIA DE PANELES SOLARES, JUNTA CON LA COMERCIALIZACION DE LOS MISMOS, Y TODO ELLO EN RELACION CON CUALQUIER OTRA INFRAESTRUCTURA DESTINADA A CANALIZA
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios