Mcllduff Thomas

Administradores de Empresas > Mcllduff Thomas

Información de Mcllduff Thomas de MADRID

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 3 empresas. Las empresas en las que tiene dichos cargos es de la provincia de MADRID y la actividad principal de estas empresas son "OTROS SERVICIOS FINANCIEROS, EXCEPTO SEGUROS Y FONDOS DE PENSIONES N.C.O.P." y "ACTIVIDADES DE LAS SOCIEDADES HOLDING"

Resumen de las empresas en las que aparece Mcllduff Thomas con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Mcllduff Thomas ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
La adquisicion, tenencia, gestion y administracion de titulos y acciones o cualquier forma de representacion de participaciones en el capital de entidades residentes y no residentes en territorio español y de financiacion de las entidades participadas.
CNAE:
6420 - ACTIVIDADES DE LAS SOCIEDADES HOLDING
Provincia :
MADRID

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Mcllduff Thomas ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a El control, gestión y administración de valores representativos de los fondos propios de entidades no residentes en territorio español, mediante la correspondiente organización de medios materiales y personales. Facilitar asistencia técnica, administrativa y material a aquellas entidades pertenecie.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
El control, gestión y administración de valores representativos de los fondos propios de entidades no residentes en territorio español, mediante la correspondiente organización de medios materiales y personales. Facilitar asistencia técnica, administrativa y material a aquellas entidades pertenecie.
CNAE:
6499 - OTROS SERVICIOS FINANCIEROS, EXCEPTO SEGUROS Y FONDOS DE PENSIONES N.C.O.P.
Provincia :
MADRID

EMPRESA 3:
EMPRESA 3:
Ver Empresa y Cargos que Mcllduff Thomas ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a El objeto social de la Sociedad consistirá en la adquisición, tenencia, administración y gestión de títulos y acciones o cualquier forma de representación de participaciones en el capital de entidades no residentes, de acuerdo con el artículo 107 de la Ley de Impuesto de Sociedades...

Datos de la empresa 3:

Objeto Social:
El objeto social de la Sociedad consistirá en la adquisición, tenencia, administración y gestión de títulos y acciones o cualquier forma de representación de participaciones en el capital de entidades no residentes, de acuerdo con el artículo 107 de la Ley de Impuesto de Sociedades...
CNAE:
6420 - ACTIVIDADES DE LAS SOCIEDADES HOLDING
Provincia :
MADRID

¿Es Mcllduff Thomas el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Mcllduff Thomas junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Mcllduff Thomas

AdministradorDatos de Empresa
Rhain Gethin Thomas Y Lynette Anne Thomas (1 empresa)Tenerife; ARTICULO 2 . Objeto Social. Constituye el objeto de la sociedad: a) La adquisición, tenencia, disfrute, administración y enajenación de valores mobiliarios y de cualquier tipo de títulos y activos financieros, pudiendo,
Mcllduff Tom (1 empresa)Madrid; Seguros de vida, hogar y autos.
Aasen Thomas Christian Graham (4 empresas)Málaga; LA COMPRA, VENTA, PROMOCION, GESTION, TENENCIA, ADMINISTRACION, URBANIZACION DE INMUEBLES, PARCELAS DE TERRENOS O FINCAS Y GRAVAR ENAJENAR DISPONER TRANSMITIR Y VENDER TODA CLASE DE INMUEBLES SOLARES Y TERRENOS.
Abbott Donald Thomas (2 empresas)Madrid; TOMA DE PARTICIPACIONES TEMPORALES EN EL CAPITAL DE EMPRESAS DE NATURALEZA NO INMOBILIARIA NI FINANCIERA CUYOS VALORES NO COTICEN EN EL PRIMER MERCADO DE BOLSA DE VALORES O EN CUALQUIER OTRO MERCADO REGULADO EQUIVALENTE
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.