Maria Dolores Meca Ruzafa

Administradores de Empresas > Maria Dolores Meca Ruzafa

Información de Maria Dolores Meca Ruzafa de MURCIA

A continuación le mostramos toda la información sobre Maria Dolores Meca Ruzafa, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Maria Dolores Meca Ruzafa actualmente tiene algún cargo en 3 empresas. Las empresas en las que Maria Dolores Meca Ruzafa tiene dichos cargos es de la provincia de MURCIA y la actividad principal de estas empresas son "CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS RESIDENCIALES", "ACTIVIDADES DE MEDICINA GENERAL" y "ACTIVIDADES DE CONTABILIDAD, TENEDURÍA DE LIBROS, AUDITORÍA Y ASESORÍA FISCAL"

Resumen de las empresas en las que aparece Maria Dolores Meca Ruzafa con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Maria Dolores Meca Ruzafa ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LA CONSTRUCCION, PROMOCION O EXPLOTACION EN VENTA Y ARRENDAMIENTO, EXCEPTOLEASING FINANCIERO, DE LOCALES Y VIVIENDAS, LIBRES O DE PROTECCION OFICIAL, NAVES INDUSTRIALES, OBRAS DE ALBANILERIA Y CONSTRUCCION EN GENERAL Y S
CNAE:
4121 - CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS RESIDENCIALES
Provincia :
MURCIA

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Maria Dolores Meca Ruzafa ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MURCIA dedicada a La intermediación y coordinación en la prestación por profesionales, de las actividades profesionales de asesoría contable, fiscal, jurídico-mercantil, económico-financiero, laboral y gestión administrativa, a personas físicas y jurídicas, públicas o privadas. La intermediación financiera. Actividad.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
La intermediación y coordinación en la prestación por profesionales, de las actividades profesionales de asesoría contable, fiscal, jurídico-mercantil, económico-financiero, laboral y gestión administrativa, a personas físicas y jurídicas, públicas o privadas. La intermediación financiera. Actividad.
CNAE:
6920 - ACTIVIDADES DE CONTABILIDAD, TENEDURÍA DE LIBROS, AUDITORÍA Y ASESORÍA FISCAL
Provincia :
MURCIA

EMPRESA 3:
EMPRESA 3:
Ver Empresa y Cargos que Maria Dolores Meca Ruzafa ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MURCIA dedicada a LA PRESTACION DE SERVICIOS MEDICOS EN GENERAL A EMPRESAS Y ORGANISMOS PUBLICOS Y.O PRIVADOS Y A PARTICULARES. DIRECTA E INDIRECTAMENTE.

Datos de la empresa 3:

Objeto Social:
LA PRESTACION DE SERVICIOS MEDICOS EN GENERAL A EMPRESAS Y ORGANISMOS PUBLICOS Y.O PRIVADOS Y A PARTICULARES. DIRECTA E INDIRECTAMENTE.
CNAE:
8621 - ACTIVIDADES DE MEDICINA GENERAL
Provincia :
MURCIA

¿Es Maria Dolores Meca Ruzafa el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Maria Dolores Meca Ruzafa junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Maria Dolores Meca Ruzafa

AdministradorDatos de Empresa
Lizaran Meca Maria Dolores (1 empresa)Murcia; FABRICACION DE HERRAMIENTAS MANUALES, PARA TODA CLASE DE MAQUINARIA AGRICOLA O GANADERA, VENTA DE MAQUINARIA NUEVA O SEMIUSADA, REPUESTOS, Y TODO LO DERIVADO DE LA ACTIVIDAD. CERRAJERIA EN GENERAL.
Meca Martinez Maria Dolores (1 empresa)Murcia; PROMOCION CONSTRUCCION REHABILITACION Y REFORMA DE TODA CLASE DE EDIFICACIONES Y CONSTRUCCIONES Y LA URBANIZACION DE TERRENOS ADQUISICION ENAJENACION EXPLOTACION Y ARRENDAMIENTO DE TODA CLASE DE INMUEBLES
Meca Rufaza Maria Dolores (1 empresa)Murcia; ASESORAMIENTO FISCAL, CONTABLE, LABORAL, Y SEGUROS.
Meca Ruzafa Angel (1 empresa)Murcia; Comercio de brócoli, alcachofa, sandía.
Meca Ruzafa Angel Ramon (2 empresas)Murcia; ORGANIZAR Y PRESTAR EL SERVICIO PUBLICO DE LIMPIEZA MUNICIPAL, TANTO DE RECOGIDA DOMICILIARIA DE BASURAS COMO DE LIMPIEZA VIARIA EN EL TERMINO MUNICIPAL DE LORCA, ASI COMO EN OTROS MUNICIPIOS QUE EN ESTE SENTIDO SE LE RN
Maria Del Mar, Maria Dolores, Maria Jose Y Manuel Cubiles Perez (1 empresa)Sevilla; ARRENDAMIENTO DE PLAZAS DE APARCAMIENTO.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.