Directorio de Administradores de Empresas

Medina Sanchez Zoe

Administradores de Empresas > Medina Sanchez Zoe

Información de Medina Sanchez Zoe de Madrid

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que tiene dichos cargos son de las provincias de MADRID y Madrid y la actividad principal de estas empresas son "Explotación Intensiva Ganado Bovino: Leche" y "PREPARACIÓN DE LECHE Y OTROS PRODUCTOS LÁCTEOS"

Resumen de las empresas en las que aparece Medina Sanchez Zoe con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Medina Sanchez Zoe ocupa

en ellaACCEDER »

Medina Sanchez Zoe tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Medina Sanchez Zoe en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Explotación de ganado bovino para la producción de leche. La explotación ganadera, tales como caprino, bovino, porcino, ovino, así como cualquier otra explotación ganadera, la comercialización y venta de los productos obtenidos en las fincas cuyo aprovechamiento directo realice..
CNAE:
0141 - Explotación Intensiva Ganado Bovino: Leche
Provincia y Municipio:
Madrid, MOSTOLES
Actividad Informa:
Explotación Intensiva Ganado Bovino: Leche

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 18/05/2015)
Actos de creación:
1 (Último: 18/05/2015)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
18/05/2015
199017
Registro Mercantil de Madrid
Constitución
18/05/2015
199017
Registro Mercantil de Madrid

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Medina Sanchez Zoe ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a La preparación de leche y otros productos lácteos, así como la fabricación de quesos. La elaboración, representación, distribución, exportación e importación y comercialización de productos carnicos y sus derivados, de pescados, mariscos y sus derivados, de legumbres, frutas y verduras y sus derivad.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
La preparación de leche y otros productos lácteos, así como la fabricación de quesos. La elaboración, representación, distribución, exportación e importación y comercialización de productos carnicos y sus derivados, de pescados, mariscos y sus derivados, de legumbres, frutas y verduras y sus derivad.
CNAE:
1054 - PREPARACIÓN DE LECHE Y OTROS PRODUCTOS LÁCTEOS
Provincia :
MADRID

¿Es Medina Sanchez Zoe el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Medina Sanchez Zoe junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Medina Sanchez Zoe

AdministradorDatos de Empresa
Catala Sanchez Medina Alejandro (3 empresas)Valencia; Transformación de elastómero de silicona HTV (vulcanizado a alta temperatura).
Catala Sanchez Medina Eduardo (1 empresa)Ciudad Real; COMERCIALIZACION Y DISTRIBUCION DE PRODUCTOS Y MATERIAL DE SILICONA PARA USO MEDICO, CLINICO, QUIRUGICO, HOSPITALARIO Y SANITARIO EN GENERAL
Catala Sanchez Medina Juan Carlos (2 empresas)Valencia; Transformación de elastómero de silicona HTV (vulcanizado a alta temperatura).
Fernandez Sanchez De Medina Maria Del Mar (1 empresa)Alicante; TODO TIPO DE TRABAJOS Y ACTIVIDADES DE FONTANERIA, ELECTRICIDAD Y CONSTRUCCION Y REPARACION DE TODA CLASE DE EDIFICACIONES, ASI COMO LA LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE PISCINAS, EL COMERCIO MAYORISTA Y MINORISTA DE ELECTRODO
Gonzalez Sanchez Medina Alejandro (1 empresa)Córdoba; Comercio al por menor e instalación de frío industrial para el hogar y grandes superficies.
Gonzalez Sanchez Medina Rafael (1 empresa)Córdoba; Comercio al por menor e instalación de frío industrial para el hogar y grandes superficies.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios