MEGA ARRENDAMIENTOS

Administradores de Empresas > MEGA ARRENDAMIENTOS

Información de MEGA ARRENDAMIENTOS de ALICANTE

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de ALICANTE y la actividad principal de esta empresa es "PROMOCIÓN INMOBILIARIA"

Resumen de las empresas en las que aparece MEGA ARRENDAMIENTOS con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que MEGA ARRENDAMIENTOS ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LA REALIZACION DE TODA CLASE DE OPERACIONES INMOBILIARIAS DE PROMOCION Y CONSTRUCCION Y EN GENERAL, LA ADQUISICION, ADMINISTRACION, ENAJENACION Y GRAVAMEN DE TODA CLASE DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS; LA CONSTRUCCION DE ED
CNAE:
4110 - PROMOCIÓN INMOBILIARIA
Provincia :
ALICANTE

¿Es MEGA ARRENDAMIENTOS el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a MEGA ARRENDAMIENTOS junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a MEGA ARRENDAMIENTOS

AdministradorDatos de Empresa
Garcia Mega Irene (10 empresas)Madrid; a. Otras actividades recreativas y de entretenimiento (CNAE 9329), como actividad principal. Organización de eventos sociales. b. Alquiler de otra maquinaria, equipos y bienes tangibles n. c. o. p (CNAE 7739) . Alquiler
Mega Avellaneda Noel (1 empresa)Huesca; FABRICACION, ELABORACION Y COMERCIALIZACION TANTO AL POR MAYOR COMO AL POR MENOR, DE TODO TIPO DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA.
Mega Ciber Sl (1 empresa)Madrid; LA REALIZACION DE OPERACIONES DE TRANSFERENCIAS DE DINERO.
Mega Connect Sl (1 empresa)Madrid; La prestación de servicios de envío de dinero, de acuerdo con el artículo 1.2. f) de la Ley 16/2009;.
Mega Consultores Sl (1 empresa)Barcelona; LA ASISTENCIA EN REGIMEN DE INTERNADO, A PERSONAS DEPENDIENTES Y DE LAS DENOMINADAS DE LA TERCERA EDAD. TODA CLASE DE SERVICIOS SANITARIOS. ALQUILER DE TODO TIPO DE BIENES INMUEBLES, EXCEPTO EL ARRENDAMIENTO FINANCIERO.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.