Jose Maria Meliz Lopez
A continuación le mostramos toda la información sobre Jose Maria Meliz Lopez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Jose Maria Meliz Lopez actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Jose Maria Meliz Lopez tiene dichos cargos es de la provincia de Huesca y la actividad principal de esta empresa es "Comercio al por menor de productos industriales no alimenticios realizado en establecimientos permanentes"
Resumen de las empresas en las que aparece Jose Maria Meliz Lopez con cargos publicados:
Jose Maria Meliz Lopez tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 8 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Jose Maria Meliz Lopez en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Depósito de cuentas anuales | 11/10/2011 | 780757 | Registro Mercantil de Huesca |
Depósito de cuentas anuales | 20/09/2010 | 585483 | Registro Mercantil de Huesca |
Depósito de cuentas anuales | 14/10/2009 | 653667 | Registro Mercantil de Huesca |
Depósito de cuentas anuales | 10/10/2008 | 835049 | Registro Mercantil de Huesca |
Depósito de cuentas anuales | 15/10/2007 | 820992 | Registro Mercantil de Huesca |
Nombramientos | 25/07/2006 | 378989 | Registro Mercantil de Huesca |
Declaración de unipersonalidad | 25/07/2006 | 378989 | Registro Mercantil de Huesca |
Constitución | 25/07/2006 | 378989 | Registro Mercantil de Huesca |
¿Es Jose Maria Meliz Lopez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Jose Maria Meliz Lopez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
De San Jose Lopez Lopez Maria Angela (2 empresas) | Madrid; LA COMPRA, VENTA, ARRENDAMIENTO (EXCEPTO EL ARRENDAMIENTO FINANCIERO), IMPORTACION Y EXPORTACION DE TODO TIPO DE VEHICULOS AUTOMOVILES Y DE SUS REPUESTOS Y RECAMBIOS, ASI COMO DE SUS COMPLEMENTOS. LA COMPRA, VENTA |
Juan Jose Lopez Y Maria Pilar Alonso Lopez (1 empresa) | Madrid; LA CAPTACION DE FONDOS, BIENES O DERECHOS DEL PUBLICO PARA GESTIONARLOS E INVERTIRLOS EN BIENES, DERECHOS, VALORES U OTROS INSTRUMENTOS FINANCIEROS, SIEMPRE QUE EL RENDIMIENTO DEL INVERSOR SE ESTABLEZCA EN FUNCION DE LOS |
Lopez Brea Lopez Jose Maria (4 empresas) | Madrid; TRANSPORTE, RECEPCION, DEPOSITO, DISTRIBUCION, ALMACENAMIENTO Y REPARTO DE MERCANCIAS. |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.