Pablo Meljide Gayoso
A continuación le mostramos toda la información sobre Pablo Meljide Gayoso, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Pablo Meljide Gayoso actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Pablo Meljide Gayoso tiene dichos cargos es de la provincia de Pontevedra y la actividad principal de esta empresa es "Fundición de piezas de metales no férreos y sus aleaciones"
Resumen de las empresas en las que aparece Pablo Meljide Gayoso con cargos publicados:
Pablo Meljide Gayoso tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 31 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Pablo Meljide Gayoso en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Revocaciones | 29/06/2020 | 198019 | Registro Mercantil de Pontevedra |
Nombramientos | 29/06/2020 | 198018 | Registro Mercantil de Pontevedra |
Reelecciones | 29/06/2020 | 198017 | Registro Mercantil de Pontevedra |
Reelecciones | 05/08/2019 | 342065 | Registro Mercantil de Pontevedra |
Reelecciones | 27/07/2018 | 313385 | Registro Mercantil de Pontevedra |
Página web de la sociedad | 06/10/2017 | 397299 | Registro Mercantil de Pontevedra |
Otros conceptos | 15/09/2017 | 372086 | Registro Mercantil de Pontevedra |
Nombramientos | 15/09/2017 | 372086 | Registro Mercantil de Pontevedra |
Revocaciones | 15/09/2017 | 372086 | Registro Mercantil de Pontevedra |
Reelecciones | 29/05/2017 | 222751 | Registro Mercantil de Pontevedra |
¿Es Pablo Meljide Gayoso el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Pablo Meljide Gayoso junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Gayoso Perez Pablo (1 empresa) | Guadalajara; TRANSPORTE DE MERCANCIAS, TANTO MARITIMO, COMO AEREO, POR CARRETERA O FERROCARRIL. TRANSPORTE DE PERSONAS. REALIZACION EN CUALQUIER AMBITO, NACIONAL E INTERNACIONAL, DE ESTUDIOS, DICTAMENES, PROYECTOS, DIRECCIONES DE OBR |
Gayoso Uran Pablo (1 empresa) | Guadalajara; TRANSPORTE DE MERCANCIAS, TANTO MARITIMO, COMO AEREO, POR CARRETERA O FERROCARRIL. TRANSPORTE DE PERSONAS. REALIZACION EN CUALQUIER AMBITO, NACIONAL E INTERNACIONAL, DE ESTUDIOS, DICTAMENES, PROYECTOS, DIRECCIONES DE OBR |
Meijide Gayoso Pablo (1 empresa) | Pontevedra; Fundición de piezas de metales no férreos principalmente bronce. |
Prada Gayoso Alfonso Pablo (3 empresas) | Orense; elaboracion y crianza de vinos |
Garcia Meljide Andres (1 empresa) | Pontevedra; EXPLOTACION DE NEGOCIOS DE HOSTELERIA. |
Bernal De Pablo Blanco Pablo (2 empresas) | Madrid; Servicios de telecomunicaciones |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.