MENDEZ GARCIA MARIA ELENA
A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de Madrid y la actividad principal de esta empresa es "Comercio al por mayor de productos farmacéuticos y medicamentos"
Resumen de las empresas en las que aparece MENDEZ GARCIA MARIA ELENA con cargos publicados:
MENDEZ GARCIA MARIA ELENA tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 353 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa MENDEZ GARCIA MARIA ELENA en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 15/12/2020 | 441050 | Registro Mercantil de Madrid |
Revocaciones | 15/12/2020 | 441050 | Registro Mercantil de Madrid |
Revocaciones | 10/12/2020 | 433260 | Registro Mercantil de Madrid |
Nombramientos | 20/10/2020 | 354490 | Registro Mercantil de Madrid |
Revocaciones | 20/10/2020 | 354490 | Registro Mercantil de Madrid |
Reelecciones | 20/10/2020 | 354489 | Registro Mercantil de Madrid |
Revocaciones | 20/10/2020 | 354489 | Registro Mercantil de Madrid |
Nombramientos | 14/08/2020 | 269509 | Registro Mercantil de Madrid |
Nombramientos | 14/07/2020 | 221424 | Registro Mercantil de Madrid |
Nombramientos | 12/03/2020 | 114572 | Registro Mercantil de Madrid |
¿Es MENDEZ GARCIA MARIA ELENA el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a MENDEZ GARCIA MARIA ELENA junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Garcia Mendez Maria Elena (1 empresa) | Madrid; Fabricación y comercialización de productos farmacéuticos |
Garcia De Casasola Garcia Maria Elena (1 empresa) | Cáceres; PRODUCCION, TRANSPORTE Y DISTRIBUCION DE ENERGIA ELECTRICA. COMERCIO MENORDE APARATOS DE INSTRUMENTOS MEDICOS. SERVICIOS DE SALONES E INSTITUTOS DE BELLEZA. EXPLOTACION GANADERA. |
Garcia De La Rosa Garcia Maria Elena (2 empresas) | Madrid; Soluciones de envasado y procesado de alimentos |
Garcia De Vega Garcia Maria Elena De La Purificaci (1 empresa) | Asturias; LA CONSTRUCCION, PROMOCION, VENTA Y ARRENDAMIENTO DE EDIFICIOS; CONSTRUCCION DE CAMINOS, CARRETERAS, OBRAS HIDRAULICAS, ASI COMO LA ADQUISICION, ENAJENACION DE TERRENOS, SU URBANIZACION, PARCELACION Y MODIFICACION DE CUA |
Garcia Garcia De Alcaraz Maria Elena (1 empresa) | Murcia; LA COMPRAVENTA Y ARRENDAMIENTO DE TODO TIPO DE BIENES INMUEBLES. |
Garcia Garcia Elena Maria (2 empresas) | Cantabria; OTROS TIPOS DE INTERMEDIACION FINANCIERA BANCA |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.