Directorio de Administradores de Empresas

Maria Aranzazu Menendez Fernandez

Administradores de Empresas > Maria Aranzazu Menendez Fernandez

Información de Maria Aranzazu Menendez Fernandez de Asturias

A continuación le mostramos toda la información sobre Maria Aranzazu Menendez Fernandez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Maria Aranzazu Menendez Fernandez actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Maria Aranzazu Menendez Fernandez tiene dichos cargos es de la provincia de Asturias y la actividad principal de esta empresa es "construcción completa, reparacion, conservacion de edificaciones"

Resumen de las empresas en las que aparece Maria Aranzazu Menendez Fernandez con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Maria Aranzazu Menendez Fernandez ocupa

en ellaACCEDER »

Maria Aranzazu Menendez Fernandez tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 6 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Maria Aranzazu Menendez Fernandez en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
-LA PROMOCION Y CONSTRUCCION, REPARACIONES, REHABILITACIONES Y CONSERVACION DE EDIFICIOS, CONSTRUCCION COMPLETA, REPARACION Y CONSERVACION DE OBRAS CIVILES, ALBAÑILERIA Y TRABAJOS DE CONSTRUCCION EN GENERAL, ENCOFRADOS, CONSOLIDACION Y PREPARACION DE TERRENOS, MOVIMIENTOS DE TIERRAS, DEMOLICIONES, E.
CNAE:
4121 - construcción completa, reparacion, conservacion de edificaciones
Provincia y Municipio:
Asturias, GIJON
Actividad Informa:
construcción completa, reparacion, conservacion de edificaciones

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
2 (Último: 24/11/2010, primero: 28/05/2010)
Actos de creación:
1 (Último: 28/05/2010)
Actos informativos:
2 (Último: 08/11/2017, primero: 28/05/2010)
Actos sobre procedimientos:
1 (Último: 12/09/2019)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Cierre provisional hoja registral
12/09/2019
388607
Registro Mercantil de Asturias
Otros conceptos
08/11/2017
438534
Registro Mercantil de Asturias
Nombramientos
24/11/2010
433644
Registro Mercantil de Asturias
Nombramientos
28/05/2010
212959
Registro Mercantil de Asturias
Declaración de unipersonalidad
28/05/2010
212959
Registro Mercantil de Asturias
Constitución
28/05/2010
212959
Registro Mercantil de Asturias

¿Es Maria Aranzazu Menendez Fernandez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Maria Aranzazu Menendez Fernandez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Maria Aranzazu Menendez Fernandez

AdministradorDatos de Empresa
Menendez Fernandez Aranzazu (1 empresa)Baleares; La Sociedad tiene por objeto la restauración y puestos de comida. CNAE 5610. Quedan excluídas del objeto social todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la Ley exija requisitos especiales que no queden cumplidos por
Rodriguez Menendez Maria Aranzazu (1 empresa)León; LA VENTA DE TELEFONIA MOVIL. SERVICIOS POSTVENTA DE TELEFONIA MOVIL. ACCESORIOS DE TELEFONIA MOVIL. VENTA DE DOMOTICA. VENTA DE ANTENAS REPETIDORAS.
Aranzabal Fernandez Gamarra Maria Aranzazu (1 empresa)Gipuzkoa; COMERCIO DE MATERIAL Y APARATOS ELECTRICOS, ELECTRONICOS, ELECTRODOMESTICOS Y OTROS APARATOS DOMESTICOS, ETC.
Arizmendi Fernandez Maria Aranzazu (2 empresas)Madrid; TODAS LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA INFORMATICA Y TELECOMUNICACIONES, Y EN PARTICULAR, DESARROLLO, COMERCIALIZACION; CONSULTORIA Y FORMACION DE APLICACIONES, HERRAMIENTAS Y PRODUCTOS INFORMATICOS
Diego Fernandez Maria Aranzazu (2 empresas)Madrid; LA PRESTACION, PLANIFICACION, ORGANIZACION, ASESORAMIENTO Y EJECUCION DE TODA CLASE DE VENTOS, CONGRESO, CONVENCIONES, EXPOSICIONES, SEMINARIOS, FOROS, FERIAS, DEMOSTRACIONES Y CUALQUIER OTRO TIPO DE EVENTO,
Fernandez Baztan Maria Aranzazu (1 empresa)Navarra
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios