Directorio de Administradores de Empresas

Victor Menendez Garcia

Administradores de Empresas > Victor Menendez Garcia

Información de Victor Menendez Garcia de Cantabria

A continuación le mostramos toda la información sobre Victor Menendez Garcia, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Victor Menendez Garcia actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Victor Menendez Garcia tiene dichos cargos son de las provincias de ARABA/ALAVA y Cantabria y la actividad principal de estas empresas son "Otros servicio técnicos ncop" y "COMERCIO AL POR MAYOR, NO ESPECIALIZADO, DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, BEBIDAS Y TABACO"

Resumen de las empresas en las que aparece Victor Menendez Garcia con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Victor Menendez Garcia ocupa

en ellaACCEDER »

Victor Menendez Garcia tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 4 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Victor Menendez Garcia en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LA VENTA, INSTALACION Y REPARACION DE TODO CLASE DE MAQUINARIA SUS ACCESORIOS Y RECAMBIOS, TODO ELLO POR CUENTA PROPIA O A COMISION. LA PRESTACION DE SERVICIOS DE TODO CLASE DE MAQUINARIA, ETC.
CNAE:
7120 - Otros servicio técnicos ncop
Provincia y Municipio:
Cantabria, SUANCES
Actividad Informa:
Otros servicio técnicos ncop

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 31/10/2001)
Actos de creación:
1 (Último: 31/10/2001)
Actos de depósitos:
2 (Último: 23/09/2003, primero: 22/08/2002)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Depósito de cuentas anuales
23/09/2003
433039
Registro Mercantil de Cantabria
Depósito de cuentas anuales
22/08/2002
232316
Registro Mercantil de Cantabria
Nombramientos
31/10/2001
396481
Registro Mercantil de Cantabria
Constitución
31/10/2001
396481
Registro Mercantil de Cantabria

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Victor Menendez Garcia ocupa en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 2:

CNAE:
4639 - COMERCIO AL POR MAYOR, NO ESPECIALIZADO, DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, BEBIDAS Y TABACO
Provincia :
ARABA/ALAVA

¿Es Victor Menendez Garcia el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Victor Menendez Garcia junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Victor Menendez Garcia

AdministradorDatos de Empresa
Garcia Menendez Victor (1 empresa)Asturias; 1-Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2-Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3-Actividades inmobiliarias. 4-Industrias manufactureras y textiles. 5-Turismo, ho
Francisco Garcia Munte, Alfonso Garcia Munte, Jose Ignacio Garcia Munte, Maria Consolacion Garcia Munte Y Victor Garcia Munte (1 empresa)Barcelona; EL ALMACENAMIENTO, TRANSPORTE Y COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS PETROLIFEROS, ASI COMO EL ARRENDAMIENTO Y GESTION DE OTRAS AMPRESAS QUE SE DEDIQUENA IGUALES ASTIVIDADES.
Menendez Garcia Yovana - Menendez Garcia Natalia (1 empresa)Asturias; 1- LAS ACTIVIDADES PROPIAS DE MATADERO INDUSTRIAL DE TODO TIPO DE ANIMALES DE APROVECHAMIENTO CARNICO PARA EL CONSUMO HUMANO, EN ESPECIAL VACUNO Y PORCINO, SU ESTABULACION, SACRIFIO, DESPIECE DE CARNES, SU ALMACENAMIENTO
Garcia Garcia Gallo Victor (2 empresas)Valladolid; LA COMPRAVENTA E INTERMEDIACION DE TODA CLASE DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS
Garcia Garcia Victor Hugo (1 empresa)Tenerife; COMERCIO AL POR MAYOR Y MENOR DE AUTOMATISMOS
Garcia Garcia Victor Javier (1 empresa)Granada; PROMOCION Y CONSTRUCCION DE VIVIENDAS TODO TIPO, PROMOCION, CONSTRUCCION, VENTA, PERMUTAR, ARRENDAMIENTO, USO Y EXPLOTACION PARCELAS, TERRENOS, LOCALES DE NEGOCIO, Y EN GENERAL CUALQUIER TIPO DE INMUEBLES.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios