Minna Marie Mengede Elisabeth
A continuación le mostramos toda la información sobre Minna Marie Mengede Elisabeth, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Minna Marie Mengede Elisabeth actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Minna Marie Mengede Elisabeth tiene dichos cargos es de la provincia de Málaga y la actividad principal de esta empresa es "Promoción inmobiliaria"
Resumen de las empresas en las que aparece Minna Marie Mengede Elisabeth con cargos publicados:
Minna Marie Mengede Elisabeth tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 21 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Minna Marie Mengede Elisabeth en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Crédito incobrable | 25/06/2012 | 267249 | Registro Mercantil de Málaga |
Depósito de cuentas anuales | 14/01/2010 | 32849 | Registro Mercantil de Málaga |
Depósito de cuentas anuales | 25/11/2009 | 944851 | Registro Mercantil de Málaga |
Depósito de cuentas anuales | 11/09/2007 | 439005 | Registro Mercantil de Málaga |
Cambio de domicilio social | 23/11/2006 | 561403 | Registro Mercantil de Málaga |
Modificaciones estatutarias | 23/11/2006 | 561403 | Registro Mercantil de Málaga |
Nombramientos | 23/11/2006 | 561403 | Registro Mercantil de Málaga |
Revocaciones | 23/11/2006 | 561403 | Registro Mercantil de Málaga |
Depósito de cuentas anuales | 14/09/2006 | 451276 | Registro Mercantil de Málaga |
Depósito de cuentas anuales | 19/09/2005 | 445387 | Registro Mercantil de Málaga |
¿Es Minna Marie Mengede Elisabeth el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Minna Marie Mengede Elisabeth junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Anne Marie Elisabeth Chiron Frederique (1 empresa) | Gerona; La promoción inmobiliaria. El arrendamiento de apartamentos. La explotación de apartamentos turísticos. La actividad inmobiliaria en general. |
Bouts Theodorus Elisabeth Marie Johannes (1 empresa) | Barcelona; EL ASESORAMIENTO Y CONSULTORIA EN GENERAL DE TODA CLASE DE EMPRESAS, ESPECIALMENTE EN LOS CAMPOS FISCAL, CONTABLE, LABORAL, ECONOMICO, MULTIMEDIA, INTERNET, SERVICIOS, ETC |
Claes Oliver Elisabeth Gustave Marie (2 empresas) | Alicante; la explotación de negocios de hostelería |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios