Maria Merce Vidal

Administradores de Empresas > Maria Merce Vidal

Información de Maria Merce Vidal de BALEARS

A continuación le mostramos toda la información sobre Maria Merce Vidal, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Maria Merce Vidal actualmente tiene algún cargo en 4 empresas. Las empresas en las que Maria Merce Vidal tiene dichos cargos es de la provincia de BALEARS y la actividad principal de estas empresas son "ALQUILER DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA", "HOTELES Y ALOJAMIENTOS SIMILARES" y "PROMOCIÓN INMOBILIARIA"

Resumen de las empresas en las que aparece Maria Merce Vidal con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Maria Merce Vidal ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LA CONSTRUCCION COMPLETA, REPARACION Y CONSERVACION DE EDIFICACIONES Y OBRAS CIVILES; LA PROMOCION DE EDIFICACIONES Y URBANIZACIONES; Y LA COMPRAVENTA, ARRENDAMIENTO -NO FINANCIERO- Y SUBARRENDAMIENTO DE BIENES INMUEBLES
CNAE:
4110 - PROMOCIÓN INMOBILIARIA
Provincia :
BALEARS

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Maria Merce Vidal ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de BALEARS dedicada a La sociedad tendrá por objeto la compraventa de terrenos, su parcelación o urbanización, la construcción, compraventa o arrendamiento de locales, apartamentos, viviendas, hoteles y edificaciones de todas clases, la explotación directa, en arriendo, o de cualquier otra forma de dichos terrenos y edificaciones y de hoteles, bares, restaurantes y otros negocios similares.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
La sociedad tendrá por objeto la compraventa de terrenos, su parcelación o urbanización, la construcción, compraventa o arrendamiento de locales, apartamentos, viviendas, hoteles y edificaciones de todas clases, la explotación directa, en arriendo, o de cualquier otra forma de dichos terrenos y edificaciones y de hoteles, bares, restaurantes y otros negocios similares.
CNAE:
6820 - ALQUILER DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA
Provincia :
BALEARS

EMPRESA 3:
EMPRESA 3:
Ver Empresa y Cargos que Maria Merce Vidal ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de BALEARS dedicada a PROMOCION, CONSTRUCCION, VENTA Y EXPLOTACION, POR CUALQUIER TITULO, DE INMUEBLE DE CUALQUIER NATURALEZA Y DESTINO, LA PROMOCION Y EXPLOTACION DE URBANIZACIONES, ESTABLECIMIENTOS HOTELEROS, DE RESTAURACION Y/O TURISTICOSN

Datos de la empresa 3:

Objeto Social:
PROMOCION, CONSTRUCCION, VENTA Y EXPLOTACION, POR CUALQUIER TITULO, DE INMUEBLE DE CUALQUIER NATURALEZA Y DESTINO, LA PROMOCION Y EXPLOTACION DE URBANIZACIONES, ESTABLECIMIENTOS HOTELEROS, DE RESTAURACION Y/O TURISTICOSN
CNAE:
4110 - PROMOCIÓN INMOBILIARIA
Provincia :
BALEARS

EMPRESA 4:
EMPRESA 4:
Ver Empresa y Cargos que Maria Merce Vidal ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de BALEARS dedicada a Explotación hotelera

Datos de la empresa 4:

Objeto Social:
Explotación hotelera
CNAE:
5510 - HOTELES Y ALOJAMIENTOS SIMILARES
Provincia :
BALEARS

¿Es Maria Merce Vidal el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Maria Merce Vidal junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Maria Merce Vidal

AdministradorDatos de Empresa
Bravo Vidal Maria Merce (1 empresa)Gerona; El ejercicio de Psicologia
Vidal Dordal Maria Merce (2 empresas)Tarragona; LA EXPLOTACION DE TODO TIPO DE NEGOCIOS, DENTRO DEL RATEO DE LA HOSTELERIA Y LA RESTAURACION, HOTELES, HOSTALES Y PENSIONES, BAR, BAR-RESTAURANTE, BARES MUSICALES, RESTAURANTES, ASADORES, PIZZERIAS Y SERVICIOS DE CATERIN
Vidal Pages Maria Merce (2 empresas)Gerona; EXPLOTACION AGROPECUARIA Y GANADERA, Y LA CONSTRUCCION DE INSTALACIONES DE EXPLOTACIONES GANADERAS Y AGROPECUARIAS.
Vidal Vidal Ana Maria (3 empresas)Tarragona; LA REALIZACION DE TRABAJOS ADMINISTRATIVOS E INFORMATICOS POR EMPRESAS Y OPERACIONES DE COMPRAVENTA, ALQUILER DE FINCAS, BIENES MUEBLES E INMUEBLES.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.