Mercea Calin

Información de Mercea Calin de

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de y la actividad principal de esta empresa es ""

Resumen de las empresas en las que aparece Mercea Calin con cargos publicados:

¿Es Mercea Calin el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Mercea Calin junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Mercea Calin

AdministradorDatos de Empresa
Calin Calin Ciprian (1 empresa)Baleares; 1. LOCUTORIO DE TELEFONIA INTERNET. 2. COMERCIO EN GENERAL VESTIDO, COMPLEMENTOS, CALZADO, MADERA Y CRISTALERIA
Calin Calin (1 empresa)Alicante; CAFETERIA, RESTAURANTE, COMIDA PARA LLEVAR.
Mercea Alex (1 empresa)Ciudad Real; Construcción, tanto obras nuevas como reformas.
Alfaro Calin De Briones Alfonso (1 empresa)Madrid; COMERCIALIZACION DE EQUIPOS DESTINADOS A LA GENERACION DE ENERGIA ELECTRICA Y TERMICA, ASI COMO PRENDAS DE VESTIR.
Banciu Calin Nicolae (4 empresas)Valencia; La Sociedad tiene por objeto Albañilería, construcción, promoción y venta de inmuebles. Montaje de estructuras para edificación. Montaje de estructuras metálicas, alicatados y montaje de placas de pladur, trabajos en esc
Blackford Terence Calin (1 empresa)Málaga; COMERCIO INMOBILIARIO EN SENTIDO AMPLIO, COMPRENSIVO DE TODA CLASE DE ACTOS DE TENENCIA, EXPLOTACION, ALQUILER, MODIFICACION, TRANSFORMACION, ADQUISICION, ENAJENACION Y GRAVAMEN DE BIENES INMUEBLES Y DERECHOS REALES SOBR
Bogdan Calin Micu (1 empresa)Madrid; CONSTRUCCION, OBRAS, RESTAURACION Y REFORMAS EN GENERAL DE TODO TIPO DE BIENES INMUEBLES. REALIZACION DE TRABAJOS DE PINTURA EN GENERAL, INSTALACIONES ELECTRICAS Y DE FONTANERIA.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.