Julius Joseph Meyer Christian
A continuación le mostramos toda la información sobre Julius Joseph Meyer Christian, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Julius Joseph Meyer Christian actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Julius Joseph Meyer Christian tiene dichos cargos es de la provincia de Valencia y la actividad principal de esta empresa es "Reparación vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos"
Resumen de las empresas en las que aparece Julius Joseph Meyer Christian con cargos publicados:
Julius Joseph Meyer Christian tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Julius Joseph Meyer Christian en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Declaración de unipersonalidad | 05/08/2020 | 255876 | Registro Mercantil de Valencia |
Constitución | 05/08/2020 | 255876 | Registro Mercantil de Valencia |
Nombramientos | 05/08/2020 | 255876 | Registro Mercantil de Valencia |
¿Es Julius Joseph Meyer Christian el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Julius Joseph Meyer Christian junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Meinl Julius Max Franz Christian (1 empresa) | Madrid; VENTA AL POR MENOR DE PRODUCTOS DE CONSUMO DE TODO TIPO |
Meyer Jason Joseph (1 empresa) | Madrid; ADQUISICION, ENAJENACION, GESTION Y PROMOCION DE SUELO O DE APROVECHAMIENTOS URBANISTICOS POR CUALQUIERA DE LOS PROCEDIMIENTOS LEGALMENTE ESTABLECIDOS, POR CUALQUIER TITULO, DE FINCAS RUSTICAS O URBANAS, ASI COMO LA URBA |
Christian Meyer (2 empresas) | Barcelona; Servicios informaticos |
Meyer Christian (3 empresas) | Barcelona; LA URBANIZACION, PROMOCION, CONSTRUCCION, EJECUCION DE CUALQUIER CLASE DE OBRAS, COMPRA, VENTA, ADMINISTRACION Y EXPLOTACION BAJO CUALQUIER MODALIDAD, INCLUSO ARRIENDO O SUBARRIENDO, SALVO FINANCIERO ACTIVO DE INMUEBLES, |
Meyer Paul Christian (1 empresa) | Madrid; LA IMPORTACION, EXPORTACION Y COMERCIO AL POR MAYOR Y MENOR DE GAFAS DE SOL Y ARTICULOS OPTICOS. |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.