Daniele Micchiardi Riccardo

Administradores de Empresas > Daniele Micchiardi Riccardo

Información de Daniele Micchiardi Riccardo de

A continuación le mostramos toda la información sobre Daniele Micchiardi Riccardo, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Daniele Micchiardi Riccardo actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Daniele Micchiardi Riccardo tiene dichos cargos es de la provincia de y la actividad principal de esta empresa es ""

Resumen de las empresas en las que aparece Daniele Micchiardi Riccardo con cargos publicados:

¿Es Daniele Micchiardi Riccardo el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Daniele Micchiardi Riccardo junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Daniele Micchiardi Riccardo

AdministradorDatos de Empresa
Micchiardi Riccardo (4 empresas)Málaga; LA EXPLOTACION ECONOMICA DEL NEGOCIO DE COMPRA, VENTA Y ARRENDAMIENTOS DE BIENES INMUEBLES RUSTICOS Y URBANOS
Daniele Daniele (1 empresa)Arava,Álava; Fabricación y comercialización de productos textiles, intermediarios de comercio de hombreras.
Agnello Riccardo (1 empresa)Zaragoza; COMPRAVENTA E INSTALACION DE CRISTALES PARA TODO TIPO DE VEHICULOS
Alcide Zonco Riccardo (1 empresa)León; EXPLOTACION DE NEGOCIOS DE HOSTELERIA, CAFETERIAS, BARES, RESTAURANTES, HOTELES, CAMPAMENTOS, PENSIONES, ALBERGUES, CASAS RURALES, POSADAS Y CENTROS DE TURISMO RURAL.
Alquati Riccardo (1 empresa)Málaga; LA PROMOCION INMOBILIARIA COMPRENSIVA EN LA COMPRA, VENTA, PERMUTA, DACION EN PAGO O PARA PAGO, APORTACION Y EN GENERAL LA ADQUISICION O ENAJENACION. DE INMUEBLES. LA CONSTRUCCION, POR CUENTA PROPIA O AJENA, DIRECTAMENTE
Andrea Angelini Riccardo (1 empresa)Madrid; Comercialización de maquinaria agrícola y de construcción
Annessi Riccardo (3 empresas)Madrid; LA FABRICACION ENVASADO IMPORTACION Y EXPORTACION COMPRA Y VENTA AL. MAYOR Y MENOR DE TODA CLASE DE PRODUCTOS DESTINADOS A LA ALIMENTACION TANTO HUMANA COMO ANIMAL.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.