MIGUEL JORGE VELOSO CARVALHO

Administradores de Empresas > MIGUEL JORGE VELOSO CARVALHO

Información de MIGUEL JORGE VELOSO CARVALHO de BARCELONA

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de BARCELONA y la actividad principal de esta empresa es "OTRA EDUCACIÓN N.C.O.P."

Resumen de las empresas en las que aparece MIGUEL JORGE VELOSO CARVALHO con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que MIGUEL JORGE VELOSO CARVALHO ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Instituto de educación audiovisual.
CNAE:
8559 - OTRA EDUCACIÓN N.C.O.P.
Provincia :
BARCELONA

¿Es MIGUEL JORGE VELOSO CARVALHO el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a MIGUEL JORGE VELOSO CARVALHO junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a MIGUEL JORGE VELOSO CARVALHO

AdministradorDatos de Empresa
Fleque Mele Miguel O Miguel Jorge (1 empresa)Lérida; A) LA PRESTACION DE SERVICIOS RELACIONADOS CON LA OBTENCION DE: PROYECTOS DE CALCULO DE ESTRUCTURAS DE HORMIGON Y METALICAS. PROYECTOS DE LEGALIZACION DE INSTALACIONES Y ACTIVIDADES. PROYECTOS DE EJECUCION DE INSTALACION
Miguel Uribasterra Jorge Miguel (1 empresa)Bizkaia; LA CARPINTERIA MECANICA EN GENERAL, LA FABRICACION Y VENTA DE TODA CLASE DE MUEBLES Y REALIZACION DE TODA CLASE DE OBRAS Y REFORMAS DE CARPINTERIA.
Galvao Miguel Jorge Miguel (1 empresa)Ávila; -La explotación de máquinas recreativas y de azar, definidas como tipo "A" y tipo "B", en el Decreto 44/2001, de 22 de febrero por el que se aprueba el Catálogo de Juegos y Apuestas de la Comunidad de Castilla y León. -La
Gonzalez Veloso Jorge (4 empresas)Pontevedra; Venta al por mayor de aves.
Lopez Veloso Jorge Luis (1 empresa)Palmas (las); CONSTITUYE EL OBJETO SOCIAL EL EJERCICIO EN COMUN DE LA PROFESION DE ARQUITECTO, BIEN DIRECTAMENTE, BIEN A TRAVES DE LA PARTICIPACION EN OTRAS SOCIEDADES PROFESIONALES.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.