Directorio de Administradores de Empresas

Ramon Millan Hector

Administradores de Empresas > Ramon Millan Hector

Información de Ramon Millan Hector de Tenerife

A continuación le mostramos toda la información sobre Ramon Millan Hector, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Ramon Millan Hector actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Ramon Millan Hector tiene dichos cargos es de la provincia de Tenerife y la actividad principal de esta empresa es "Promoción de terrenos"

Resumen de las empresas en las que aparece Ramon Millan Hector con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Ramon Millan Hector ocupa

en ellaACCEDER »

Ramon Millan Hector tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 5 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Ramon Millan Hector en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Articulo 2O. OBJETO. La sociedad tiene por objeto: La promocion, ordenacion, urbanizacion y parcelacion de terrenos propios o ajenos mediante la realizacion de las actuaciones urbanisticas oportunas, asi como la ejecucion deobras, construcciones, instalaciones, servicios o cualesquiera otra activid.
CNAE:
4110 - Promoción de terrenos
Provincia y Municipio:
Tenerife, SANTA CRUZ DE TENERIFE
Actividad Informa:
Promoción de terrenos

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
2 (Último: 22/03/2010, primero: 22/03/2010)
Actos de creación:
1 (Último: 22/03/2010)
Actos de depósitos:
2 (Último: 31/08/2012, primero: 31/08/2012)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Depósito de cuentas anuales
31/08/2012
21138
Registro Mercantil de Tenerife
Depósito de cuentas anuales
31/08/2012
21136
Registro Mercantil de Tenerife
Nombramientos
22/03/2010
117677
Registro Mercantil de Tenerife
Nombramientos
22/03/2010
117676
Registro Mercantil de Tenerife
Constitución
22/03/2010
117676
Registro Mercantil de Tenerife

¿Es Ramon Millan Hector el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Ramon Millan Hector junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Ramon Millan Hector

AdministradorDatos de Empresa
Delgado Millan Hector David (1 empresa)Madrid; EXPLOTACION AGRICOLA, GANADERA Y FORESTAL EN TODAS SUS FORMAS.
Millan Callabed Hector (1 empresa)Zaragoza; ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO Y VENTA DE EQUIPOS INFORMATICOS, INCLUYENDO ORDENADORES, IMPRESORAS, MONITORES, MODEMS, GRAVADORAS Y TODO DE EQUIPOS INFORMATICOS. ELABORACION Y DESARROLLO DE PROGRAMAS.
Millan Mendez Hector Fabio (1 empresa)Madrid; Construcción de edificios residenciales
Abigador Ramon Hector (1 empresa)Madrid; LA PROMOCION Y REALIZACION DE PROYECTOS Y NEGOCIOS INMOBILIARIOS LA PROMOCION Y GESTIONES PRECISAS PARA CONSTRUIR COMUNIDADES DE PROPIETARIOS,
Acosta Garcia Hector Ramon (1 empresa)Ciudad Real; LOS SERVICIOS DE CONSULTORIA RELACIONADOS CON LA ACTIVIDAD DE IMPORTACION EXPORTACION CON TODA SUDAMERICA. LA EXPORTACION IMPORTACION DE EQUIPOS Y MAQUINARIA INDUSTRIAL PARA LA CONSTRUCCION, PARA EQUIPAMIENTOS ASI COMO..
Adalid Gonzalez Hector Ramon (2 empresas)Barcelona; LA FABRICACION DE ALIMENTADORES Y DOSIFICADORES VIBRATORIOS, CINTAS TRANSPORTADORAS, ELEVADORES MECANICOS, TAMICES VIBRATORIOS Y APARATOS DE AUTOMATIZACION.
Altonaga Obregozo Hector Ramon (1 empresa)Alicante; COMO ACTIVIDADES PRINCIPALES: INTEGRAR, COORDINAR Y DIRIGIR GRUPOS INTERDISCIPLINARIOS PARA DISENAR Y DIGITALIZAR PROYECTOS DE ARQUITECTURA, URBANISMO Y PAISAJISMO. INTEGRAR, COORDINAR Y DIRIGIR GRUPOS INTERDISCIPLINARIO
Cabrera Perez Hector Ramon (1 empresa)Palmas (las); REPRESENTACION, DISTRIBUCION Y VENTA A POR MENOR DE PRODUCTOS DE HOSTELERIA Y ALIMENTACION. LA PROMOCION, CONSTRUCCION, ARRENDAMIENTO, COMPRAVENTA, EXPLOTACION Y REFORMA DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, SOLARES, NAVES INDUS
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios