Directorio de Administradores de Empresas

Cristobal Millan Moyano

Administradores de Empresas > Cristobal Millan Moyano

Información de Cristobal Millan Moyano de Málaga

A continuación le mostramos toda la información sobre Cristobal Millan Moyano, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Cristobal Millan Moyano actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Cristobal Millan Moyano tiene dichos cargos son de las provincias de Málaga y MALAGA y la actividad principal de estas empresas son "FABRICACIÓN DE CARPINTERÍA METÁLICA" y "Servicios de limpieza"

Resumen de las empresas en las que aparece Cristobal Millan Moyano con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Cristobal Millan Moyano ocupa

en ellaACCEDER »

Cristobal Millan Moyano tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 6 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Cristobal Millan Moyano en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
SERVICIOS DE LIMPIEZA, TANTO EXTERIOR COMO INTERIOR, DE EDIFICIOS, OFICINAS, ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES, RESIDENCIAS, CENTROS SANITARIOS Y ESTABLECIMIENTOS INDUSTRIALES. SERVICIO DE PLANTACION Y MANTENIMIENTO DE JARDIN
CNAE:
8121 - Servicios de limpieza
Provincia y Municipio:
Málaga, COIN
Actividad Informa:
Servicios de limpieza

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
4 (Último: 29/06/2007, primero: 07/05/2007)
Actos de creación:
1 (Último: 07/05/2007)
Actos sobre procedimientos:
1 (Último: 16/05/2014)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Cierre provisional hoja registral
16/05/2014
205843
Registro Mercantil de Málaga
Nombramientos
29/06/2007
351176
Registro Mercantil de Málaga
Revocaciones
29/06/2007
351176
Registro Mercantil de Málaga
Nombramientos
07/06/2007
310906
Registro Mercantil de Málaga
Nombramientos
07/05/2007
248951
Registro Mercantil de Málaga
Constitución
07/05/2007
248951
Registro Mercantil de Málaga

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Cristobal Millan Moyano ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MALAGA dedicada a CARPINTERIA METALICA. COMERCIO AL POR MENOR DE MATERIALES DE CONSTRUCCION. TRANSPORTE DE MERCANCIAS POR CARRETERAS. Y SERVICIOS DE JARDINERIA

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
CARPINTERIA METALICA. COMERCIO AL POR MENOR DE MATERIALES DE CONSTRUCCION. TRANSPORTE DE MERCANCIAS POR CARRETERAS. Y SERVICIOS DE JARDINERIA
CNAE:
2512 - FABRICACIÓN DE CARPINTERÍA METÁLICA
Provincia :
MALAGA

¿Es Cristobal Millan Moyano el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Cristobal Millan Moyano junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Cristobal Millan Moyano

AdministradorDatos de Empresa
Millan Moyano Francisco (1 empresa)Granada; LA COMPRA MANIPULACION Y VENTA DE PLANTAS DE TODO TIPO, Y PRODUCCION PROPIA, TRABAJOS DE JARDINERIA, Y PARA PARTICULARES Y ORGANISMOS PUBLICOS Y PRIVADOS.
Millan Moyano Fuensanta (1 empresa)Málaga; ALMACEN DE ARTICULOS DE BRICOLAGE., MADERA Y CORCHO
Millan Moyano Juan (1 empresa)Málaga; LA FABRICACION, COMERCIALIZACION E INSTALACION DE TODO TIPO DE MOBILIARIO DE MADERA PARA EL HOGAR, ASI COMO EL COMERCIO AL POR MENOR DE ELECTRODOMESTICOS Y SUS ACCESORIOS.
Millan Moyano Juan Lucas (1 empresa)Granada; LA COMPRA MANIPULACION Y VENTA DE PLANTAS DE TODO TIPO, Y PRODUCCION PROPIA, TRABAJOS DE JARDINERIA, Y PARA PARTICULARES Y ORGANISMOS PUBLICOS Y PRIVADOS.
Millan Moyano Pedro (1 empresa)Granada; LA COMPRA MANIPULACION Y VENTA DE PLANTAS DE TODO TIPO, Y PRODUCCION PROPIA, TRABAJOS DE JARDINERIA, Y PARA PARTICULARES Y ORGANISMOS PUBLICOS Y PRIVADOS.
Gomez Moyano Cristobal (1 empresa)Segovia; COMPRAVENTA AL MAYOR O MENOR DE MADERA, TARIMAS, PUERTAS, VENTANAS, Y CARPINTERIA EN GENERAL. FABRICACION E INSTALACION DE MOBILIARIO DE MADERA.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios