Directorio de Administradores de Empresas

MIPESA GRUPO EMPRESARIAL REPRES PJ MIQUEL NAVARRO JOSE FILIBERTO

Administradores de Empresas > MIPESA GRUPO EMPRESARIAL REPRES PJ MIQUEL NAVARRO JOSE FILIBERTO

Información de MIPESA GRUPO EMPRESARIAL REPRES PJ MIQUEL NAVARRO JOSE FILIBERTO de Valencia

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de Valencia y la actividad principal de esta empresa es "Fabricación estructuras metálicas"

Resumen de las empresas en las que aparece MIPESA GRUPO EMPRESARIAL REPRES PJ MIQUEL NAVARRO JOSE FILIBERTO con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que MIPESA GRUPO EMPRESARIAL REPRES PJ MIQUEL NAVARRO JOSE FILIBERTO ocupa

en ellaACCEDER »

MIPESA GRUPO EMPRESARIAL REPRES PJ MIQUEL NAVARRO JOSE FILIBERTO tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 5 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa MIPESA GRUPO EMPRESARIAL REPRES PJ MIQUEL NAVARRO JOSE FILIBERTO en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
El montaje, ensamblado y conexionado de maquinaria mecánica, neumática y eléctrica en serie
CNAE:
2511 - Fabricación estructuras metálicas
Provincia y Municipio:
Valencia, L'ALCUDIA
Actividad Informa:
Fabricación estructuras metálicas

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
2 (Último: 28/12/2020, primero: 28/12/2020)
Actos de creación:
1 (Último: 28/12/2020)
Actos informativos:
2 (Último: 28/12/2020, primero: 28/12/2020)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
28/12/2020
463180
Registro Mercantil de Valencia
Otros conceptos
28/12/2020
463179
Registro Mercantil de Valencia
Nombramientos
28/12/2020
463179
Registro Mercantil de Valencia
Declaración de unipersonalidad
28/12/2020
463179
Registro Mercantil de Valencia
Constitución
28/12/2020
463179
Registro Mercantil de Valencia

¿Es MIPESA GRUPO EMPRESARIAL REPRES PJ MIQUEL NAVARRO JOSE FILIBERTO el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a MIPESA GRUPO EMPRESARIAL REPRES PJ MIQUEL NAVARRO JOSE FILIBERTO junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a MIPESA GRUPO EMPRESARIAL REPRES PJ MIQUEL NAVARRO JOSE FILIBERTO

AdministradorDatos de Empresa
Grupo Tecopy Cartera Empresarial Sl Repres Pj Garcia Garcia Jose Roberto (2 empresas)Zamora; Servicios de ingeniería de todo tipo
Grupo Norte Agrupacion Empresarial De Servicios Sl Repres Pj Alvarez Valbuena Jose Rolando (1 empresa)Madrid; EJERCICIO UNICO Y EXCLUSIVO DE LA ACTIVIDAD AUTORIZADA POR LA LEY 14.1994 DE 1 DE JUNIO POR LA QUE SE REGULAN LAS EMPRESAS DE TRABAJO TEMPORAL QUE CONSISTE EN LA CONTRATACION DE TRABAJADORES PARA CEDERLOS CON CARACTER TE
Grupo Empresarial Bambu Sl Repres Pj De Leon Alcala Pedro Jose (8 empresas)Madrid; Restaurantes de sushi
Mosaiq Grupo Empresarial Sl Repres Pj Rambla Molinos Jose Carlos (2 empresas)Valencia; Servicio de recogida de Residuos y Basura.
Grupo Empresarial Galifer Sociedad Limitada Repres Pj Fernandez Galindo Jose Fidel (1 empresa)Albacete; Comercio al por mayor de madera y materiales de construcción.
Grupo Empresarial Magenta Sa Repres Pj Clarambo Torres Jose Miguel (2 empresas)Cáceres; PROMOVER, DISENAR, CONSTRUIR, OPERAR Y EXPLOTAR INSTALACIONES DE PRODUCCION DE ENERGIA ELECTRICA A TRAVES DEL APROVECHAMIENTO DE LA ENERGIA SOLAR. LA PRODUCCION Y VENTA DE ENERGIA ELECTRICA. LA ADQUISICION DE BIENES INMU
Grupo Empresarial Neoflex Sl Repres Pj Jose Escobar Coquillat (1 empresa)Alicante; Comercialización y Fabricación de colas.
Grupo Empresarial Neoflex Sl Repres Pj Escobar Coquillat Jose (1 empresa)Alicante; LA ACTIVIDAD DE ARRENDAMIENTOS URBANOS.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios