Directorio de Administradores de Empresas

Carlos Molinuevo Boyarizo

Administradores de Empresas > Carlos Molinuevo Boyarizo

Información de Carlos Molinuevo Boyarizo de Madrid

A continuación le mostramos toda la información sobre Carlos Molinuevo Boyarizo, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Carlos Molinuevo Boyarizo actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Carlos Molinuevo Boyarizo tiene dichos cargos es de la provincia de Madrid y la actividad principal de esta empresa es "Servicios técnicos de delineación"

Resumen de las empresas en las que aparece Carlos Molinuevo Boyarizo con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Carlos Molinuevo Boyarizo ocupa

en ellaACCEDER »

Carlos Molinuevo Boyarizo tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 6 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Carlos Molinuevo Boyarizo en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LOS SERVICIOS Y TRABAJOS DE DELINEACION Y ASISTENCIA TECNICA PARA EL DESARROLLO DEL PROYECTOS DE EDIFICACION Y OBRA CIVIL. DISENO GRAFICO MULTIMEDIA.
CNAE:
7112 - Servicios técnicos de delineación
Provincia y Municipio:
Madrid, MADRID
Actividad Informa:
Servicios técnicos de delineación

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 23/11/1999)
Actos de creación:
1 (Último: 23/11/1999)
Actos de depósitos:
4 (Último: 07/10/2003, primero: 30/08/2000)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Depósito de cuentas anuales
07/10/2003
561935
Registro Mercantil de Madrid
Depósito de cuentas anuales
20/01/2003
30640
Registro Mercantil de Madrid
Depósito de cuentas anuales
14/12/2001
748546
Registro Mercantil de Madrid
Depósito de cuentas anuales
30/08/2000
221087
Registro Mercantil de Madrid
Nombramientos
23/11/1999
386786
Registro Mercantil de Madrid
Constitución
23/11/1999
386786
Registro Mercantil de Madrid

¿Es Carlos Molinuevo Boyarizo el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Carlos Molinuevo Boyarizo junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Carlos Molinuevo Boyarizo

AdministradorDatos de Empresa
Estefania Boyarizo Juan Carlos (1 empresa)Madrid; LA PRACTICA DE OPERACIONES DE SEGUROS Y REASEGUROS EN TODOS LOS RAMOS Y MODALIDADES, ASI COMO DE LAS DEMAS OPERACIONES SOMETIDAS A LA ORDENACION DEL SEGURO PRIVADO, EN PARTICULAR LAS DE SEGURO O CAPITALIZACION, GESTION D
Molinuevo Carlos (1 empresa)Zaragoza
Martinez Molinuevo Carlos (1 empresa)Burgos; Comercio al por menor de prendas para el vestido y tocado, sus complementos y accesorios, productos textiles, para el hogar, alfombras, tapiceria y similares, de artículos de lencería y corsetería, de calzado, artículos de
Molinuevo Rascon Carlos Luis (1 empresa)Madrid; - Intermediación del comercio de productos diversos (Cnae 4619). - Comercio al por mayor y por menor de productos diversos. Las actividades integrantes del objeto social podrán ser desarrolladas por la sociedad total o p
Boyarizo Gomez Eduardo (3 empresas)Madrid; EL CONTROL TECNICO EN LA CONSTRUCCION, Y EL CONTROL DE CALIDAD EN LA EDIFICACION, EN LOS TERMINOS PREVISTOS EN EL ARTICULO 14.1 DE LA LEY 38/1999 DE ORDENACION DE LA EDIFICACION.
Burgos Boyarizo Araceli (1 empresa)Madrid; Prestación de Asesoría, Comercialización, Consultoría, Valoración y Asistencia Técnica en materia inmobiliaria de construcción y urbanística, así como en materia de financiación relacionada con inmuebles.
Falagan Boyarizo Alfonso (1 empresa)Madrid; PRESTACION DE SERVICIOS DE MENSAJERIA Y PAQUETERIA. TODOS LOS SERVICIOS PROPIOS DE LA ACTIVIDAD DE ESTETICISTA. REALIZACION DE TODA CLASE DE TRATAMIENTOS CORPORALES Y DE BELLEZA.
Herrera Boyarizo Maria Teresa (1 empresa)Zaragoza; Importación y distribución de todo tipo de flores artificiales,cestería y mimbre.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios