Directorio de Administradores de Empresas

Beatriz Montero Delgado

Administradores de Empresas > Beatriz Montero Delgado

Información de Beatriz Montero Delgado de Granada

A continuación le mostramos toda la información sobre Beatriz Montero Delgado, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Beatriz Montero Delgado actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Beatriz Montero Delgado tiene dichos cargos son de las provincias de MADRID y Granada y la actividad principal de estas empresas son "construcción" y "GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA"

Resumen de las empresas en las que aparece Beatriz Montero Delgado con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Beatriz Montero Delgado ocupa

en ellaACCEDER »

Beatriz Montero Delgado tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 4 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Beatriz Montero Delgado en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LA FABRICACION, COMERCIALIZACION Y VENTA DE PERFILES DE PLASTICO, PERSIANAS, PUERTAS, PERFILES EN GENERAL Y EN ESPECIAL TODOS LOS PRODUCTOS PARA LA DECORACION, MOBILIARIO, CONSTRUCCION E INDUSTRIA
CNAE:
4121 - construcción
Provincia y Municipio:
Granada, LACHAR
Actividad Informa:
construcción

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 22/11/2005)
Actos de creación:
1 (Último: 22/11/2005)
Actos de depósitos:
1 (Último: 10/01/2007)
Actos sobre procedimientos:
1 (Último: 07/11/2014)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Cierre provisional hoja registral
07/11/2014
450747
Registro Mercantil de Granada
Depósito de cuentas anuales
10/01/2007
64574
Registro Mercantil de Granada
Nombramientos
22/11/2005
492991
Registro Mercantil de Granada
Constitución
22/11/2005
492991
Registro Mercantil de Granada

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Beatriz Montero Delgado ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a ADQUISICION, EXPLOTACION, ENAJENACION, ADMINISTRACION, ARRENDAMIENTO Y DEMAS ACTOS DE DOMINIO SOBRE TODA CLASE DE INMUEBLES Y DERECHOS REALES SOBRE LOS MISMOS, ETC.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
ADQUISICION, EXPLOTACION, ENAJENACION, ADMINISTRACION, ARRENDAMIENTO Y DEMAS ACTOS DE DOMINIO SOBRE TODA CLASE DE INMUEBLES Y DERECHOS REALES SOBRE LOS MISMOS, ETC.
CNAE:
6832 - GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA
Provincia :
MADRID

¿Es Beatriz Montero Delgado el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Beatriz Montero Delgado junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Beatriz Montero Delgado

AdministradorDatos de Empresa
Aranguez Montero Beatriz (2 empresas)Madrid; SERVICIOS DE PROGRAMACION, GESTION Y CONTROL, ASISTENCIA TECNICA, MANTENIMIENTO, CONSULTORIO Y AUDITORIA INFORMATICA, ELECTRONICA Y DE TELECOMUNICACIONES..
Astorga Montero Beatriz (1 empresa)Cáceres; LA COMPRA Y VENTA DE PRODUCTOS AGRICOLAS, EXPLOTACIONES AGRICOLAS EN REGIMEN DE ALQUILER, ENVASADOS Y CONSERVAS DE PRODUCTOS AGRICOLAS E IMPORTACION Y EXPORTACION DE PRODUCTOS AGRICOLAS.
Blazquez Montero Beatriz (1 empresa)Madrid; Agencia de viaje. Actividades de reprografía y venta de prensa.
Burgos Montero Beatriz (1 empresa)Madrid; LA INSTALACION Y EXPLOTACION DE CAFETERIAS, RESTAURANTES, BARES, HOTELES Y TODO TIPO DE ESTABLECIMIENTOS DE HOSTELERIA Y OTROS.
Dominguez Montero Beatriz (1 empresa)Madrid; LA COMPRA, VENTA, REFORMA E INSTALACION DE TOLDOS, CALENTADORES, TELEVISION Y VIDEO.
Gajate Montero Beatriz Alejandra (1 empresa)Madrid; LA EXPLOTACION, INSTALACION, ADMINISTRACION, ARRENDAMIENTO, TRASPASO, ADQUISICION YVENTA DE TODA CLASE DE DEPENDENCIAS DONDE SE EJERZA EL NEGOCIO DE HOSTELERIA Y RESTAURACION. LA EXPLOTACION O CESION A TERCEROS DE MARCAS
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios