Montiel Fernandez Eva
A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de Madrid y la actividad principal de esta empresa es "Servicio de gestión administrativa"
Resumen de las empresas en las que aparece Montiel Fernandez Eva con cargos publicados:
Montiel Fernandez Eva tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 1326 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Montiel Fernandez Eva en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 30/03/2023 | 155768 | Registro Mercantil de Madrid |
Nombramientos | 27/03/2023 | 148292 | Registro Mercantil de Madrid |
Nombramientos | 24/03/2023 | 144783 | Registro Mercantil de Madrid |
Nombramientos | 24/03/2023 | 144782 | Registro Mercantil de Madrid |
Nombramientos | 14/02/2023 | 78759 | Registro Mercantil de Madrid |
Nombramientos | 13/02/2023 | 75251 | Registro Mercantil de Madrid |
Revocaciones | 26/01/2023 | 44352 | Registro Mercantil de Madrid |
Reelecciones | 25/01/2023 | 40915 | Registro Mercantil de Madrid |
Revocaciones | 05/01/2023 | 9947 | Registro Mercantil de Madrid |
Revocaciones | 05/01/2023 | 9946 | Registro Mercantil de Madrid |
¿Es Montiel Fernandez Eva el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Montiel Fernandez Eva junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Fernandez Fernandez Maria Eva (1 empresa) | Barcelona; LA INSTALACION DE REDES TELEFONICAS E INFORMATICAS. |
Fernandez-Villa Fernandez Eva (1 empresa) | Bizkaia; Otras actividades de consultoría de gestión empresarial |
Montiel Madrueno Eva (1 empresa) | Madrid; Otra intermediación monetaria |
Montiel Merino Eva (1 empresa) | Málaga; LA EXPLOTACION ECONOMICA DEL NEGOCIO DE LA ADQUISICION Y VENTA DE TODA CLASE DE TERRENOS, RUSTICOS Y URBANOS, SU PARCELACION, URBANIZACION, PROMOCION Y CONSTRUCCION DE LOS MISMOS, POR CUENTA PROPIA O AJENA. ASI COMO LA C |
Sanchez Montiel Eva Rosario (1 empresa) | Barcelona; GUARDERIA Y ENSENANZA DE EDUCACION INFANTIL |
Montiel Morata Eva Maria (1 empresa) | Madrid; COMPRA VENTA EXPLOTACION Y ADMINISTRACION DE TERRENOS, EDIFICIOS COMPLETOS PARTE DE ELLOS, INSTALACIONES E INMUEBLES DE CUALQUIER CLASE, LA URBANIZACION Y PARCELACION DE TERRENOS, LA CONSTRUCCION Y VENTA DE EDIFICIOS |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios