Directorio de Administradores de Empresas

Francisco Montosa Domenech

Administradores de Empresas > Francisco Montosa Domenech

Información de Francisco Montosa Domenech de Barcelona

A continuación le mostramos toda la información sobre Francisco Montosa Domenech, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Francisco Montosa Domenech actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Francisco Montosa Domenech tiene dichos cargos son de las provincias de Barcelona y BARCELONA y la actividad principal de estas empresas son "Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión." y "REPARACIÓN DE APARATOS ELECTRODOMÉSTICOS Y DE EQUIPOS PARA EL HOGAR Y EL JARDÍN"

Resumen de las empresas en las que aparece Francisco Montosa Domenech con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Francisco Montosa Domenech ocupa

en ellaACCEDER »

Francisco Montosa Domenech tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Francisco Montosa Domenech en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
ACTIVIDAD PRINCIPAL LAS INSTALACIONES ELECTRICAS SIENDO SU CNAE 4321. OTRAS ACTIVIDADES: COMERCIO AL POR MENOR EN ESTABLECIMIENTOS NO ESPECIALIZADOS SIENDO SU CNAE 4719
CNAE:
4321 - Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión.
Provincia y Municipio:
Barcelona, SANT CUGAT DEL VALLES
Actividad Informa:
Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 05/04/2016)
Actos de creación:
1 (Último: 05/04/2016)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
05/04/2016
147196
Registro Mercantil de Barcelona
Constitución
05/04/2016
147196
Registro Mercantil de Barcelona

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Francisco Montosa Domenech ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de BARCELONA dedicada a Reparacion e instalaciones electricas, aparatos electrodomesticos,...

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
Reparacion e instalaciones electricas, aparatos electrodomesticos,...
CNAE:
9522 - REPARACIÓN DE APARATOS ELECTRODOMÉSTICOS Y DE EQUIPOS PARA EL HOGAR Y EL JARDÍN
Provincia :
BARCELONA

¿Es Francisco Montosa Domenech el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Francisco Montosa Domenech junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Francisco Montosa Domenech

AdministradorDatos de Empresa
Domenech Domenech Manuel Francisco (1 empresa)Alicante; A) LA ENSENANZA QUE SERA IMPARTIDA A TRAVES DE CENTROS PRIVADOS, ASI COMO AQUELLAS ACTIVIDADES NECESARIAS PARA EL DESARROLLO DE ESTE OBJETO, TALES COMO COMPRA DE MATERIAL PEDAGOGICO, CONTRATACION DE PROFESORADO Y TENENCI
Montosa Aragones Francisco (1 empresa)Málaga; REALIZACION DE OBRAS Y SERVICIOS ELECTRICOS PARA USOS URBANOS E INDUSTRIALES, ASI COMO LA REALIZACION DE PROYECTOS Y LA EJECUCION DE LOS MISMOS.
Moya Montosa Francisco Javier (4 empresas)Málaga; El comercio al por menor de productos alimenticios. Comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados. Restauración, catering y venta de comidas para llevar. La explotación de negocios de
Ortega Montosa Francisco Javier (2 empresas)Málaga; MOVIMIENTOS DE TIERRAS
Rodriguez Montosa Francisco (1 empresa)Granada; LA CONSTRUCCION, REHABILITACION, PARCELACION, ASI COMO LA PROMOCION Y COMPRAVENTA DE TODO TIPO DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, INCLUSO NAVES INDUSTRIALES.
Montosa Moreno Francisco (1 empresa)Málaga; se dedica a la venta al menor de textiles para el hogar
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios