Cristina Montuenga Medina

Administradores de Empresas > Cristina Montuenga Medina

Información de Cristina Montuenga Medina de

A continuación le mostramos toda la información sobre Cristina Montuenga Medina, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Cristina Montuenga Medina actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Cristina Montuenga Medina tiene dichos cargos es de la provincia de y la actividad principal de esta empresa es ""

Resumen de las empresas en las que aparece Cristina Montuenga Medina con cargos publicados:

¿Es Cristina Montuenga Medina el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Cristina Montuenga Medina junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Cristina Montuenga Medina

AdministradorDatos de Empresa
Montuenga Medina Maria Cristina (1 empresa)Madrid
Montuenga Gil Isabel Cristina (1 empresa)Zaragoza; objeto la explotación de residencias de estudiantes y de cualquier otro tipo
Alonso Medina Maria Cristina (1 empresa)Palmas (las); EXPLOTACION DE BARES, RESTAURANTES, PUB, CAFETERIAS Y CUALQUIER CLASE DE ESTABLECIMIENTO RELACIONADO CON LA HOSTELERIA. QUEDAN EXCLUIDAS DEL OBJETO SOCIAL AQUELLAS ACTIVIDADES PARA LAS QUE SE REQUIERAN POR LEY REQUISITOS
Benzal Medina Maria Cristina (2 empresas)Sevilla; La actividad propia del ejercicio de los servicios profesionales de Ingeniería Industrial.
Cobalea Medina Cristina (1 empresa)Málaga; Servicio técnico y Control de calidad de obras.
Coronel Medina Maria Cristina (2 empresas)Sevilla; Venta, instalación y mantenimiento de aparatos elevadores, ascensores, escaleras mecánicas, montacargas, rampas, pasillos, transporta-personas.
Cuesta Medina Maria Cristina (1 empresa)Madrid; LA REALIZACION. PLANTACION Y MANTENIMIENTO DE OBRAS, PROYECTOS Y SERVICIOS DE JARDINERIA.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.