Directorio de Administradores de Empresas

Alejandro Joaquin Mora Hernandez

Administradores de Empresas > Alejandro Joaquin Mora Hernandez

Información de Alejandro Joaquin Mora Hernandez de Málaga

A continuación le mostramos toda la información sobre Alejandro Joaquin Mora Hernandez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Alejandro Joaquin Mora Hernandez actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Alejandro Joaquin Mora Hernandez tiene dichos cargos son de las provincias de Málaga y MALAGA y la actividad principal de estas empresas son "PROMOCIÓN INMOBILIARIA" y "Promoción inmobiliaria"

Resumen de las empresas en las que aparece Alejandro Joaquin Mora Hernandez con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Alejandro Joaquin Mora Hernandez ocupa

en ellaACCEDER »

Alejandro Joaquin Mora Hernandez tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Alejandro Joaquin Mora Hernandez en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
ACTIVIDADES INMOBILIARIAS. ACTIVIDADES PROFESIONALES
CNAE:
4110 - Promoción inmobiliaria
Provincia y Municipio:
Málaga, FUENGIROLA
Actividad Informa:
Promoción inmobiliaria

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 21/10/2011)
Actos de creación:
1 (Último: 21/10/2011)
Actos informativos:
1 (Último: 21/10/2011)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
21/10/2011
419105
Registro Mercantil de Málaga
Declaración de unipersonalidad
21/10/2011
419105
Registro Mercantil de Málaga
Constitución
21/10/2011
419105
Registro Mercantil de Málaga

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Alejandro Joaquin Mora Hernandez ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MALAGA dedicada a EXPLOTACION DE FINCAS RUSTICAS, GANADERAS Y PECUARIAS. GESTIONAR Y PROMOVER TODA CLASE DE EJECUCION DE OBRA. COMPRA DE SOLARES O TERRENOS, PLANIFICACION, URBANIZACION, ETC.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
EXPLOTACION DE FINCAS RUSTICAS, GANADERAS Y PECUARIAS. GESTIONAR Y PROMOVER TODA CLASE DE EJECUCION DE OBRA. COMPRA DE SOLARES O TERRENOS, PLANIFICACION, URBANIZACION, ETC.
CNAE:
4110 - PROMOCIÓN INMOBILIARIA
Provincia :
MALAGA

¿Es Alejandro Joaquin Mora Hernandez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Alejandro Joaquin Mora Hernandez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Alejandro Joaquin Mora Hernandez

AdministradorDatos de Empresa
Mora Mora Angelino Joaquin (1 empresa)Valencia; LA COMPRAVENTA Y ARRENDAMIENTO, EXCLUIDO EL FINANCIERO DE TODA CLASE DE SOLARES, TERRENOS Y EDIFICACIONES, ASI COMO LA GESTION Y EXPLOTACION AGROPECUARIA Y FORESTAL DE FINCAS RUSTICAS, PROPIAS O ARRENDADAS
Mora Y Breva Sl Repres Pj Hernandez Mora Belmar Pedro (1 empresa)Madrid; LA PRESTACION DE CONSULTORIA Y TENENCIA Y ADMINISTRACION DE BIENES INMUEBLES.
Hernandez Ros Hernandez Mora Patricia (1 empresa)Madrid; LA ADQUISICION, TENENCIA, DISFRUTE Y ADMINISTRACION EN GENERAL Y ENAJENACION DE VALORES MOBILIARIOS Y OTROS ACTIVOS FINANCIEROS PARA COMPENSAR, POR UNA ADECUADA COMPOSICION DE SUS ACTIVOS, LOS RIESGOS Y LOS TIPOS.
Hernandez Hernandez Alejandro (1 empresa)Madrid; COMERCIALIZACION AL POR MAYOR Y MENOR, Y EXPORTACION E IMPORTACION DE TODOTIPO DE BIENES MERCANCIAS Y MERCADERIAS. COMERCIALIZACION AL POR MAYOR Y AL POR MENOR, EXPORTACION E IMPORTACION DE TODO TIPO DE PRODUCTOS ALIMENT
Hernandez Hernandez Francisco Alejandro (5 empresas)Palmas (las); La Sociedad tendra por objeto: La explotacion de todo tipo de establecimientos de hosteleria, hostales, pensiones, hoteles, apartamentos, bungalows, terrazas de verano, bares, restaurantes, salas de fiestas y espectaculo
Hernandez Hernandez Joaquin (1 empresa)Alicante; COMERCIO BICICLETAS.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios