Adriana Mora Moreno

Administradores de Empresas > Adriana Mora Moreno

Información de Adriana Mora Moreno de MADRID

A continuación le mostramos toda la información sobre Adriana Mora Moreno, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Adriana Mora Moreno actualmente tiene algún cargo en 3 empresas. Las empresas en las que Adriana Mora Moreno tiene dichos cargos son de las provincias de MADRID y CIUDAD REAL y la actividad principal de estas empresas son "OTROS SERVICIOS PERSONALES N.C.O.P." y "COMERCIO AL POR MENOR EN ESTABLECIMIENTOS NO ESPECIALIZADOS, CON PREDOMINIO EN PRODUCTOS ALIMENTICIO"

Resumen de las empresas en las que aparece Adriana Mora Moreno con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Adriana Mora Moreno ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Comercio al por mayor y al por menor de productos alimenticios, menaje, hogar, limpieza y perfumeria. Distribución comercial. Importación y Exportación
CNAE:
9609 - OTROS SERVICIOS PERSONALES N.C.O.P.
Provincia :
MADRID

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Adriana Mora Moreno ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de CIUDAD REAL dedicada a La realización de servicios de outsorcing o tercerización de procesos organizativos, administrativos, contables, laborales, fiscalidad y previsional de negocios de terceros, dedicados a la actividad de venta de alimentación, vestidos, calzados y complementos mediante la forma de supermercados, hiper.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
La realización de servicios de outsorcing o tercerización de procesos organizativos, administrativos, contables, laborales, fiscalidad y previsional de negocios de terceros, dedicados a la actividad de venta de alimentación, vestidos, calzados y complementos mediante la forma de supermercados, hiper.
CNAE:
9609 - OTROS SERVICIOS PERSONALES N.C.O.P.
Provincia :
CIUDAD REAL

EMPRESA 3:
EMPRESA 3:
Ver Empresa y Cargos que Adriana Mora Moreno ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de CIUDAD REAL dedicada a 1.- LA ADQUISICION, EXPLOTACION Y ENAJENACION DE TODA CLASE DE TERRENOS, SU URBANIZACION Y PARCELACION. LA CONSTRUCCION DE EDIFICIOS DE TODA CLASE; EL USO, ARRENDAMIENTO Y VENTA DE LOS REFERIDOS EDIFICIOS. 2.- LA VENTA A

Datos de la empresa 3:

Objeto Social:
1.- LA ADQUISICION, EXPLOTACION Y ENAJENACION DE TODA CLASE DE TERRENOS, SU URBANIZACION Y PARCELACION. LA CONSTRUCCION DE EDIFICIOS DE TODA CLASE; EL USO, ARRENDAMIENTO Y VENTA DE LOS REFERIDOS EDIFICIOS. 2.- LA VENTA A
CNAE:
4711 - COMERCIO AL POR MENOR EN ESTABLECIMIENTOS NO ESPECIALIZADOS, CON PREDOMINIO EN PRODUCTOS ALIMENTICIO
Provincia :
CIUDAD REAL

¿Es Adriana Mora Moreno el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Adriana Mora Moreno junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Adriana Mora Moreno

AdministradorDatos de Empresa
Mora Vasquez Adriana (1 empresa)Madrid; La compra, venta, promoción, explotación, arrendamiento (excluido el financiero), parcelación, urbanización, construcción y rehabilitación de toda clase de fincas, tanto rústicas como urbanas
Adriana Jacqueline Moreno Barcelo (1 empresa)Barcelona; LA EXPLOTACION DE UN NEGOCIO DE BAR-RESTAURANTE. LA COMPRAVENTA DE VEHICULOS A MOTOR, ACCESORIOS Y RECAMBIOS Y TALLER DE REPARACIONES.
Mestre De Moreno Fanny Adriana Francisca (1 empresa)Almería; COMPRAVENTA DE TODO TIPO DE VEHICULOS. COMERCIALIZACION DE RECAMBIOS PARA AUTOMOVILES
Moreno Morales Blanca Adriana (1 empresa)Madrid; SERVICIOS QUE PERMITAN EL INGRESO DE EFETIVO EN UNA CUENTA DE PAGO Y TODAS LAS OPERACIONES NECESARIAS PARA LA GESTION DE LA PROPIA CUENTA DE PAGO.
Moreno Serra Adriana Maria (1 empresa)Alicante; EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES CARACTERISTICAS DEL NEGOCIO DE HOSTELERIA, BARES, CAFETERIAS, MESONES, RESTAURANTES, EN LOCALES TANTO PROPIOS COMO AJENOS.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.