Directorio de Administradores de Empresas

Lorenzo Morales Cabrera

Administradores de Empresas > Lorenzo Morales Cabrera

Información de Lorenzo Morales Cabrera de Palmas (las)

A continuación le mostramos toda la información sobre Lorenzo Morales Cabrera, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Lorenzo Morales Cabrera actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Lorenzo Morales Cabrera tiene dichos cargos son de las provincias de PALMAS (LAS) y Palmas (las) y la actividad principal de estas empresas son "PINTURA Y ACRISTALAMIENTO" y "Construcción de edificios residenciales"

Resumen de las empresas en las que aparece Lorenzo Morales Cabrera con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Lorenzo Morales Cabrera ocupa

en ellaACCEDER »

Lorenzo Morales Cabrera tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Lorenzo Morales Cabrera en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Promoción inmobiliaria. Construcción de edificios residenciales. Construcción de edificios no residenciales. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Instalaciones eléctricas. Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado..
CNAE:
4121 - Construcción de edificios residenciales
Provincia y Municipio:
Palmas (las), TELDE
Actividad Informa:
Construcción de edificios residenciales

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 02/04/2019)
Actos de creación:
1 (Último: 02/04/2019)
Actos informativos:
1 (Último: 02/04/2019)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
02/04/2019
147114
Registro Mercantil de Palmas (las)
Declaración de unipersonalidad
02/04/2019
147114
Registro Mercantil de Palmas (las)
Constitución
02/04/2019
147114
Registro Mercantil de Palmas (las)

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Lorenzo Morales Cabrera ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de PALMAS (LAS) dedicada a PINTURA Y REVESTIMIENTO DE EDIFICIOS. REPARACION Y REVESTIMIENTOS DE INTERIORES CON MATERIALES DE ESCAYOLA. LA IMPORTACION, EXPORTACION, DISTRIBUCION Y VENTA DE TODO CLASE DE PINTURAS, BARNICES, TINTES Y MATERIAS COLORAN

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
PINTURA Y REVESTIMIENTO DE EDIFICIOS. REPARACION Y REVESTIMIENTOS DE INTERIORES CON MATERIALES DE ESCAYOLA. LA IMPORTACION, EXPORTACION, DISTRIBUCION Y VENTA DE TODO CLASE DE PINTURAS, BARNICES, TINTES Y MATERIAS COLORAN
CNAE:
4334 - PINTURA Y ACRISTALAMIENTO
Provincia :
PALMAS (LAS)

¿Es Lorenzo Morales Cabrera el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Lorenzo Morales Cabrera junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Lorenzo Morales Cabrera

AdministradorDatos de Empresa
Bacchi Cabrera Filippo Lorenzo (1 empresa)Tenerife; EL COMERCIO AL MAYOR Y AL MENOR, CON IMPORTACION Y EXPORTACION DE. MUEBLES DE TODA CLASE, MADERA, METALICO, PLASTICOS Y DE OTROS MATERIALES, Y PARA TODO USO, DOMESTICO, OFICINA, ESCOLAR.
Bayon Cabrera Luis De Lorenzo (1 empresa)Palmas (las); LA ACTIVIDAD DE LA CONSTRUCCION EN EL MAS AMPLIO DE LOS SENTIDOS, CUALQUIERA QUE SEA EL OBJETO A CONSTRUIR, TALES COMO EDIFICIOS, CAMINOS, VIAS, URBANIZACIONES, EMBALSES, CANALES Y CUALESQUIERA OTRAS CONSTRUCCIONES U OBR
Bonilla Cabrera Antonio Lorenzo (1 empresa)Palmas (las); ACTIVIDADES INMOBILIARIAS. CONSTRUCCION. EXPLOTACIONES AGRICOLAS. MANIPULACION, INDUSTRIALIZACION, CULTIVO, PRODUCCION Y COMERCIALIZACION DE PATATAS, FLORES, PLANTAS Y PRODUCTOS AGRICOLAS.
Cabrera Garcia Lorenzo (1 empresa)Salamanca; Comercialización e instalación de cocinas y lavanderias industriales.
Cabrera Gonzalez Lorenzo (1 empresa)Palmas (las)
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios