MORILLO FRANCISCO JAVIER
A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de Madrid y la actividad principal de esta empresa es "Portales web"
Resumen de las empresas en las que aparece MORILLO FRANCISCO JAVIER con cargos publicados:
MORILLO FRANCISCO JAVIER tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa MORILLO FRANCISCO JAVIER en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 17/10/2013 | 445854 | Registro Mercantil de Madrid |
Nombramientos | 01/10/2013 | 420359 | Registro Mercantil de Madrid |
Constitución | 01/10/2013 | 420359 | Registro Mercantil de Madrid |
¿Es MORILLO FRANCISCO JAVIER el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a MORILLO FRANCISCO JAVIER junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Albarca Morillo Francisco Javier (1 empresa) | Barcelona; Fabricación de calderería y mantenimiento industrial. |
Calderon Morillo Francisco Javier (2 empresas) | Sevilla; Instalaciones electricas en general. |
Limon Morillo Francisco Javier (1 empresa) | Sevilla |
Lopez Morillo Francisco Javier (1 empresa) | Cádiz; LA COMERCIALIZACION DE ARTICULOS DE CONFITERIA, PASTELERIA, CARAMELOS, CHOCOLATES, FRUTOS SECOS Y TODA CLASE DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS ASI COMO DE JUGUETES ORDINARIO Y BARATIJAS. |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios