Elisabeth Mosner Kathrin
A continuación le mostramos toda la información sobre Elisabeth Mosner Kathrin, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Elisabeth Mosner Kathrin actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Elisabeth Mosner Kathrin tiene dichos cargos es de la provincia de Gipuzkoa y la actividad principal de esta empresa es "Alquiler de bienes inmuebles"
Resumen de las empresas en las que aparece Elisabeth Mosner Kathrin con cargos publicados:
Elisabeth Mosner Kathrin tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 28 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Elisabeth Mosner Kathrin en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Otros conceptos | 29/07/2020 | 245315 | Registro Mercantil de Gipuzkoa |
Nombramientos | 29/07/2020 | 245315 | Registro Mercantil de Gipuzkoa |
Revocaciones | 29/07/2020 | 245315 | Registro Mercantil de Gipuzkoa |
Reducción de capital | 19/12/2014 | 518401 | Registro Mercantil de Gipuzkoa |
Ampliación de capital | 28/04/2014 | 181279 | Registro Mercantil de Gipuzkoa |
Cambio de domicilio social | 27/03/2012 | 141082 | Registro Mercantil de Gipuzkoa |
Depósito de cuentas anuales | 06/10/2011 | 730836 | Registro Mercantil de Madrid |
Depósito de cuentas anuales | 25/10/2010 | 891595 | Registro Mercantil de Madrid |
Modificaciones estatutarias | 05/05/2010 | 181641 | Registro Mercantil de Madrid |
Nombramientos | 05/05/2010 | 181641 | Registro Mercantil de Madrid |
¿Es Elisabeth Mosner Kathrin el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Elisabeth Mosner Kathrin junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Dehne Kathrin (1 empresa) | Baleares; La mera intermediación en la prestación de servicios financieros, poniendo en contacto a clientes con los profesionales adecuados. -código CNAE 6492, 6499 y 6619-. Se excluyen expresamente de dichas actividades las propias |
Dietel Kathrin (1 empresa) | Alicante; A.- LA CONSTRUCCION, ADQUISICION, ENAJENACION, EXPLOTACION, ADMINISTRACION Y DISPOSICION DE INMUEBLES. B.- LA COMPRA, VENTA, ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO, FLETAMIENTO, PERITAJE, TASACION, ASESORAMIENTO Y TRANSPORTE DE VEH |
Eiben Kathrin (1 empresa) | Madrid; PRESTACION DE SERVICIOS DE COMUNICACION Y RELACIONES PUBLICAS. CONSULTORIA, MARKETING Y VENTAS. REPRESENTACION DE EMPRESAS PARA LA REVENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y COMUNICACION. |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.