Sandra Moya Calderon

Administradores de Empresas > Sandra Moya Calderon

Información de Sandra Moya Calderon de

A continuación le mostramos toda la información sobre Sandra Moya Calderon, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Sandra Moya Calderon actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Sandra Moya Calderon tiene dichos cargos es de la provincia de y la actividad principal de esta empresa es ""

Resumen de las empresas en las que aparece Sandra Moya Calderon con cargos publicados:

¿Es Sandra Moya Calderon el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Sandra Moya Calderon junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Sandra Moya Calderon

AdministradorDatos de Empresa
Calderon Garcia Sandra (3 empresas)Madrid; a. La produccion o postproduccion de peliculas para cine (cortometrajes, mediometrajes y largometrajes), television (series, docuseries, TV-movies yprogramas) y publicitarias, su comercializacion, distribucion, exhibicio
Calderon Jimenez Sandra (1 empresa)Barcelona; LA COMPRAVENTA DE ARTICULOS DE TELEFONIA MOVIL Y CUALESQUIERA OTROS RELACIONADOS CON EL ENTORNO DE LAS TELECOMUNICACIONES.
Calderon Montoya Sandra Johana (1 empresa)Alicante; la explotación de negocios de peluquería y estética, asi como la compra y venta de productos y accesorios de dichas actividades
Chaves Calderon Sandra Elisabeth (1 empresa)Bizkaia; EXPLOTACION DE SERVICIOS HOSTELEROS, HOTELEROS.
Lopez Calderon Sandra Maria (2 empresas)Gerona; CONSTRUCTORA E INMOBILIARIA.
Sangolqui Calderon Sandra Elizabeth (1 empresa)Madrid; LA EXPLOTACION DE UN NEGOCIO DE MENSAJERIA NACIONAL E INTERNACIONAL, INCLUYENDO LA RECEPCION Y ENVIO DE PAQUETERIA.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.