Juan Munne Torras

Administradores de Empresas > Juan Munne Torras

Información de Juan Munne Torras de

A continuación le mostramos toda la información sobre Juan Munne Torras, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Juan Munne Torras actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Juan Munne Torras tiene dichos cargos es de la provincia de y la actividad principal de estas empresas es ""

Resumen de las empresas en las que aparece Juan Munne Torras con cargos publicados:

¿Es Juan Munne Torras el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Juan Munne Torras junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Juan Munne Torras

AdministradorDatos de Empresa
Torras Torras Juan Miguel (3 empresas)Barcelona; PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO, GESTION Y MEDIACION EN OPERACIONES DE COMPRAVENTA, ALQUILER, PERMUTA O CESION DE BIENES INMUEBLES Y DERECHOS RELATIVOS A LOS MISMOS. COMPRAVENTA, ADMINISTRACION, ADQUISICION, ENAJE
Barri Munne Juan (1 empresa)Barcelona; Venta al por mayor de frutas y verduras
Corcoles Munne Basilio Juan (1 empresa)Barcelona; CONSTRUCCION, REPARACION, MANTENIMIENTO Y COMPRA-VENTA DE TODO TIPO DE MOBILIARIO Y ELEMENTOS PARA LA COSNTRUCCION YA SE REALICE ESTA EN MADERA EN PLASTICO O EN METAL.
Dansa Munne Juan Enrique (1 empresa)Barcelona; Fabricacion de conservas vegetales.
Fernandez Munne Jose Juan (2 empresas)Madrid; A) EL COMERCIO, LA IMPORTACION Y LA DISTRIBUCION DE MATERIAS PRIMAS EN EL SECTOR FARMACEUTICO, B) LA ELABORACION DE INFORMES Y EL DESARROLLO DE LAS DEMAS GESTIONES Y TRAMITACION NECESARIAS PARA EL REGISTRO Y COMERCIALIZA
Guasch Munne Juan (1 empresa)Barcelona; LA PRESTACION DE SERVICIOS MEDICOS, PREFERENTEMENTE EN LA ESPECIALIDAD DE OBSTETRICIA Y GINECOLOGIA, REALIZADOS POR PROFESIONALES DE LA ESPECIALIDAD.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.