Directorio de Administradores de Empresas

Jose Luis Munoz Collado

Administradores de Empresas > Jose Luis Munoz Collado

Información de Jose Luis Munoz Collado de Madrid

A continuación le mostramos toda la información sobre Jose Luis Munoz Collado, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Jose Luis Munoz Collado actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Jose Luis Munoz Collado tiene dichos cargos son de las provincias de Madrid y MALAGA y la actividad principal de estas empresas son "COMERCIO AL POR MENOR DE ARTÍCULOS DEPORTIVOS EN ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS" y "construcción"

Resumen de las empresas en las que aparece Jose Luis Munoz Collado con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Jose Luis Munoz Collado ocupa

en ellaACCEDER »

Jose Luis Munoz Collado tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Jose Luis Munoz Collado en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LA GESTION, EXPLOTACION, PROMOCION, CONSTRUCCION, EDIFICACION, TRANSFORMACION; REMODELACION, REHABILITACION, INSTALACION, USO, ARRENDAMIENTO Y SUBARRIENDO, Y LA ADQUISICION Y ENAJENACION DE TODA CLASE DE GIMNASIOS.
CNAE:
4121 - construcción
Provincia y Municipio:
Madrid, MADRID
Actividad Informa:
construcción

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 22/02/2008)
Actos de creación:
1 (Último: 22/02/2008)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
22/02/2008
100267
Registro Mercantil de Madrid
Constitución
22/02/2008
100267
Registro Mercantil de Madrid

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Jose Luis Munoz Collado ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MALAGA dedicada a LA VENTA DE APARATOS DEPORTIVOS Y LA INSTALACION Y MONTAJE DE GIMNASIOS

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
LA VENTA DE APARATOS DEPORTIVOS Y LA INSTALACION Y MONTAJE DE GIMNASIOS
CNAE:
4764 - COMERCIO AL POR MENOR DE ARTÍCULOS DEPORTIVOS EN ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS
Provincia :
MALAGA

¿Es Jose Luis Munoz Collado el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Jose Luis Munoz Collado junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Jose Luis Munoz Collado

AdministradorDatos de Empresa
Collado Collado Jose Luis (1 empresa)Barcelona; LA PRESTACION DE TODO TIPO DE SERVICIOS RELACIONADOS CON LA ASISTENCIA A LA TERCERA EDAD, ASI COMO LA GESTION DE TODOS LOS ASUNTOS PROPIOS DE LAS RESIDENCIAS GERIATRICAS.
Munoz Munoz Jose-Luis (1 empresa)Toledo; Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos de ganado en general.
Munoz San Jose Jose Luis (2 empresas)Pontevedra; Las actividades vinculadas al titulo-licencia de agencia de viajes, tanto minorista como mayorista. La organizacion y produccion de eventos o acontecimientos culturales, deportivos, musicales o de cualquier tipo ........
Alvarez Collado Jose Luis (3 empresas)Madrid; a) La compra, venta, importación y exportación al por mayor y al por menor de toda clase de recambios para todo tipo de vehículos y maquinaria. b) La compra, venta, importación y exportación de todo tipo de vehículos, nu
Arlandis Collado Jose Luis (2 empresas)Valencia; PROMOCION, CONSTRUCCION, ALQUILER, COMPRA Y VENTA DE EDIFICIOS, NAVES, BUNGALOWS, APARTAMENTOS, VIVIENDAS, LOCALES COMERCIALES Y SOLARES
Bermudez Collado Jose Luis (1 empresa)Toledo; LA REPARACION DE TODA CLASE DE VEHICULOS, CAMIONES Y MAQUINARIA AGRICOLA. LA VENTA AL POR MENOR DE TODO TIPO DE REPUESTOS Y ACCESORIOS DE VEHICULOS. LA VENTA DE BICICLETAS, MOTOCICLETAS Y AUTOMOVILES, NUEVOS Y USADOS.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios