Jose Carlos Munoz Diaz

Administradores de Empresas > Jose Carlos Munoz Diaz

Información de Jose Carlos Munoz Diaz de TOLEDO

A continuación le mostramos toda la información sobre Jose Carlos Munoz Diaz, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Jose Carlos Munoz Diaz actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Jose Carlos Munoz Diaz tiene dichos cargos es de la provincia de TOLEDO y la actividad principal de estas empresas son "EXPLOTACIÓN DE GANADO PORCINO" y "ELABORACIÓN DE PRODUCTOS CÁRNICOS Y DE VOLATERÍA"

Resumen de las empresas en las que aparece Jose Carlos Munoz Diaz con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Jose Carlos Munoz Diaz ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
EXPLOTACION DE GANADO PORCINO DE CARNE Y DE CRIA. SERVICIO DE CRIA, GUARDA Y ENGORDE DE ESPECIES AVICOLAS Y GANADO EN GENERAL.
CNAE:
0146 - EXPLOTACIÓN DE GANADO PORCINO
Provincia :
TOLEDO

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Jose Carlos Munoz Diaz ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de TOLEDO dedicada a Industrias cárnicas, fabricación y elaboración de carnes y embutidos y despiece (código CNAE 1013) Comercio de productos cárnicos, secadero de jamones y explotación extensiva de ganado, especialmente ovino, porcino y bovino. Engorde de cerdos en explotación intensiva de ganados porcinos.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
Industrias cárnicas, fabricación y elaboración de carnes y embutidos y despiece (código CNAE 1013) Comercio de productos cárnicos, secadero de jamones y explotación extensiva de ganado, especialmente ovino, porcino y bovino. Engorde de cerdos en explotación intensiva de ganados porcinos.
CNAE:
1013 - ELABORACIÓN DE PRODUCTOS CÁRNICOS Y DE VOLATERÍA
Provincia :
TOLEDO

¿Es Jose Carlos Munoz Diaz el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Jose Carlos Munoz Diaz junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Jose Carlos Munoz Diaz

AdministradorDatos de Empresa
Munoz Munoz Jose Carlos (4 empresas)Córdoba; La compra, venta y alquiler de automóviles y vehículos de motor. CNAE 4511 que constituye su actividad principal. La adquisición, tenencia, disfrute, explotación, arrendamiento, administración, uso, promoción, construcci
Diaz Diaz Jose Carlos (5 empresas)Málaga; LA EXPLOTACION Y EL MANTENIMIENTO DE COMPLEJOS HOTELEROS, RESTAURACION, GESTION DE INSTALACIONES TURISTICAS Y EN GENERAL, LA PRESTACION DE CUALESQUIERA SERVICIOS DE LA INDUSTRIA TURISTICA. 2. LA COMPRAVENTA, TENENCIA, Y
Diaz Munoz Carlos (1 empresa)Sevilla
Diaz Munoz Carlos Manuel (1 empresa)Málaga; LA EXPLOTACION ECONOMICA DEL NEGOCIO DE PRESTACIONES SANITARIAS A PERSONAS FISICAS Y JURIDICAS. DICHAS PRESTACIONES INCLUYEN TODAS LAS ESPECIALIDADES MEDICAS SIN EXCLUSION ALGUNA, YA SEAN ATENDIDAS EN EL PROPIO DOMICILIO
Diaz Munoz Juan Carlos (3 empresas)Toledo; LA INVESTIGACION, DESARROLLO, FABRICACION, COMERCIALIZACION Y PRESTACION DE CUALQUIER CLASE DE SERVICIOS Y ACTIVIDADES RELACIONADAS CON: LA ELECTRICIDAD, A ELECTRONIA, ELECTRONICA Y LAS TECNICAS Y PROCESOS DE LA INFOR.
Munoz Diaz Carlos Francisco (1 empresa)Toledo; COMPRA, VENTA, IMPORTACION Y EXPORTACION DE TODO TIPO DE VIDRIO. ASI COMO SU INSTALACION Y MANUFACTURA.
Munoz Diaz Juan Carlos (2 empresas)Córdoba; FABRICACION Y COMERCIALIZACION DE MOBILIARIO DE MADERA
Munoz Diaz Carlos Manuel (1 empresa)Salamanca; La adquisición, tenencia, promoción, construcción y explotación de negocios relacionados con la restauración y la hostelería
Munoz Diaz Reganon Carlos (2 empresas)Madrid; La explotación en forma de venta, sociedad, arriendo (excepto el financiero), superficie y otras cualesquiera, de polígonos, solares, parcelas o terrenos que adquieran, ordenen o urbanicen, así como de construcción que a
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.