Jose Luis Munoz Gozalvez

Administradores de Empresas > Jose Luis Munoz Gozalvez

Información de Jose Luis Munoz Gozalvez de

A continuación le mostramos toda la información sobre Jose Luis Munoz Gozalvez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Jose Luis Munoz Gozalvez actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Jose Luis Munoz Gozalvez tiene dichos cargos es de la provincia de y la actividad principal de estas empresas es ""

Resumen de las empresas en las que aparece Jose Luis Munoz Gozalvez con cargos publicados:

¿Es Jose Luis Munoz Gozalvez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Jose Luis Munoz Gozalvez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Jose Luis Munoz Gozalvez

AdministradorDatos de Empresa
Munoz Munoz Jose-Luis (1 empresa)Toledo; Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos de ganado en general.
Munoz Gozalvez Jose (1 empresa)Madrid; Exploración y producción de petróleo; refino, distribución y comercialización de derivados petrolíferos; petroquímica; gas y electricidad.
Arteaga Gozalvez Jose Luis (1 empresa)Valencia; LA SOCIEDAD TENDRA POR OBJETO: LA FORMULACION Y REDACCION DE PROYECTOS DE OBRA CIVIL Y DE EDIFICACION, ASI COMO LA DIRECCION FACULTATIVA DE LAS OBRAS. LA ELABORACION DE INFORMES DE OBRA Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS M
Garcia Gozalvez Jose Luis (1 empresa)Barcelona; LA COMERCIALIZACION DE MAQUINARIA, HERRAMIENTAS Y MOBILIARIO PARA OFICINAS, INDUSTRIAS Y PROFESIONALES.
Gozalvez Perez Jose Luis (2 empresas)Valencia; EXPLOTACION DE SERVICIOS PUBLICOS PARA EL TRANSPORTE DE VIAJEROS POR CARRETERA, TANTO EN LINEAS REGULARES, IRREGULARES O DISCRECIONALES Y DENTRO DEL TERRITORIO NACIONAL O INTERNACIONAL.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.