Alfonso Munoz Jimenez
A continuación le mostramos toda la información sobre Alfonso Munoz Jimenez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Alfonso Munoz Jimenez actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Alfonso Munoz Jimenez tiene dichos cargos son de las provincias de Valencia y MALAGA y la actividad principal de estas empresas son "Otras instituciones financieras" y "PROMOCIÓN INMOBILIARIA"
Resumen de las empresas en las que aparece Alfonso Munoz Jimenez con cargos publicados:
Alfonso Munoz Jimenez tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 1180 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Alfonso Munoz Jimenez en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 18/01/2021 | 20532 | Registro Mercantil de Valencia |
Revocaciones | 18/01/2021 | 20531 | Registro Mercantil de Valencia |
Otros conceptos | 18/01/2021 | 20530 | Registro Mercantil de Valencia |
Nombramientos | 13/01/2021 | 13523 | Registro Mercantil de Valencia |
Nombramientos | 13/01/2021 | 13522 | Registro Mercantil de Valencia |
Nombramientos | 13/01/2021 | 13521 | Registro Mercantil de Valencia |
Nombramientos | 13/01/2021 | 13520 | Registro Mercantil de Valencia |
Revocaciones | 13/01/2021 | 13519 | Registro Mercantil de Valencia |
Revocaciones | 03/12/2020 | 427739 | Registro Mercantil de Valencia |
Empresa de MALAGA dedicada a 1) PROMOCION, CONSTRUCCION, COMPRAVENTA Y ALQUILER DE TODA CLASE DE FINCAS, ASI COMO LA INTERMEDIACION EN LA COMPRA, VENTA, ARRENDAMIENTO O CUALQUIER OTRA FORMA DE EXPLOTACION DE TERRENOS E INMUEBLES TANTO RUSTICOS COMO
Datos de la empresa 2:
¿Es Alfonso Munoz Jimenez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Alfonso Munoz Jimenez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Jimenez Munoz Luis Alfonso (1 empresa) | Madrid |
Jimenez Jimenez Alfonso (5 empresas) | Murcia; SERIGRAFIA TAMPOGRAFIA Y EJECUCION DE TRABAJOS DE DISENOS ARTES GRAFICAS O IMPRESION GRAFICA DE TEXTOS O IMAGENES POR CUALQUIER PROCEDIMIENTO O SISTEMA Y EN CUALQUIER MATERIAL APTO PARA IMPRESION. COMERCIO AL POR MAYOR Y |
Munoz Berja Sl Repres Pj Munoz Jimenez Jose Antonio (1 empresa) | Madrid; LA FABRICACION, DISTRIBUCION Y ALMACENAMIENTO DE PRODUCTOS QUIMICOS. |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.