Jose Antonio Munoz Juarez

Administradores de Empresas > Jose Antonio Munoz Juarez

Información de Jose Antonio Munoz Juarez de MURCIA

A continuación le mostramos toda la información sobre Jose Antonio Munoz Juarez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Jose Antonio Munoz Juarez actualmente tiene algún cargo en 4 empresas. Las empresas en las que Jose Antonio Munoz Juarez tiene dichos cargos son de las provincias de MADRID y MURCIA y la actividad principal de estas empresas son "CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS RESIDENCIALES" y "FABRICACIÓN DE OTRAS MÁQUINAS HERRAMIENTA"

Resumen de las empresas en las que aparece Jose Antonio Munoz Juarez con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Jose Antonio Munoz Juarez ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Como objeto principal: La promoción, construcción y venta de toda clase de viviendas, obras y edificaciones. CNAE PRINCIPAL: 4121. Y como actividades secundarias: La reforma integral de viviendas y edificios, su mantenimiento y reparación y los trabajos de albañilería, fontanería, electricidad e i
CNAE:
4121 - CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS RESIDENCIALES
Provincia :
MURCIA

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Jose Antonio Munoz Juarez ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MURCIA dedicada a LA PROMOCION, CONSTRUCCION Y VENTA DE TODA CLASE DE OBRAS Y EDIFICACIONES, ASI COMO LA REPARACION Y TRABAJOS DE ALBANILERIA EN GENERAL.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
LA PROMOCION, CONSTRUCCION Y VENTA DE TODA CLASE DE OBRAS Y EDIFICACIONES, ASI COMO LA REPARACION Y TRABAJOS DE ALBANILERIA EN GENERAL.
CNAE:
4121 - CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS RESIDENCIALES
Provincia :
MURCIA

EMPRESA 3:
EMPRESA 3:
Ver Empresa y Cargos que Jose Antonio Munoz Juarez ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a Fabricación de piezas acero antidesgaste.

Datos de la empresa 3:

Objeto Social:
Fabricación de piezas acero antidesgaste.
CNAE:
2849 - FABRICACIÓN DE OTRAS MÁQUINAS HERRAMIENTA
Provincia :
MADRID

EMPRESA 4:
EMPRESA 4:
Ver Empresa y Cargos que Jose Antonio Munoz Juarez ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MURCIA dedicada a LA PROMOCION, CONSTRUCCION, Y VENTA DE TODA CLASE DE OBRAS Y EDIFICACIONES, ASI COMO LA REPARACION Y TRABAJOS DE ALBANILERIA EN GENERAL.

Datos de la empresa 4:

Objeto Social:
LA PROMOCION, CONSTRUCCION, Y VENTA DE TODA CLASE DE OBRAS Y EDIFICACIONES, ASI COMO LA REPARACION Y TRABAJOS DE ALBANILERIA EN GENERAL.
CNAE:
4121 - CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS RESIDENCIALES
Provincia :
MURCIA

¿Es Jose Antonio Munoz Juarez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Jose Antonio Munoz Juarez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Jose Antonio Munoz Juarez

AdministradorDatos de Empresa
Munoz Berja Sl Repres Pj Munoz Jimenez Jose Antonio (1 empresa)Madrid; LA FABRICACION, DISTRIBUCION Y ALMACENAMIENTO DE PRODUCTOS QUIMICOS.
Munoz Munoz Antonio Jose (1 empresa)Madrid; La constitución, participación por si misma o de forma indirecta en la gestión y control de otras empresas y sociedades; la adquisición, enajenación, tenencia y explotación de bienes inmuebles; vehículos de todo tipo, ép
Munoz Juarez Antonio (2 empresas)Murcia; LA PRESTACION DE SERVICIOS DE BAR, CAFETERIA, DISCOTECA Y RESTAURANTE. ASI COMO PROMOCION, CONSTRUCCION Y VENTA DE TODA CLASE DE EDIFICACIONES
Antonio Munoz Juarez (1 empresa)Cantabria; OTROS TIPOS DE INTERMEDIACION FINANCIERA BANCA
Juarez Munoz Jose Maria (1 empresa)Valladolid; EJERCICIO. POR VIA DE DELEGACION, REPRESENTACION O COMISION DE DE ENTIDADES ASEGURADORAS LEGALMENTE CONSTITUIDAS, DE ACTIVIDADES RELACIONADAS CON EL RAMO DE SEGUROS.
Munoz Juarez Juan Jose (1 empresa)Zaragoza; REALIZACION DE ANALISIS CLINICOS COMPLETOS MICROBIOLOGIA EN GENERAL.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.